ARTE

ReStyle, láminas retro con los iconos del diseño escandinavo

27 agosto, 2013

En el mundo del diseño de interiores, la nostalgia por la elegancia atemporal nunca pasa de moda. Sumérgete en la magia del diseño escandinavo con ReStyle, una colección única de láminas retro que capturan la esencia de los icónicos elementos nórdicos.

Viaje al pasado con elegancia moderna

ReStyle no es simplemente una colección de láminas; es un viaje visual que te transporta a la época dorada del diseño escandinavo. Cada lámina presenta cuidadosamente seleccionados iconos de esta estética, desde sillas emblemáticas hasta patrones distintivos que han dejado una huella indeleble en la historia del diseño de los años 50.

Puedes encontrar desde piezas de Ray & Charles Eames como el Hang it All o las Eames Plastic Chairhasta el famoso sillón Egg de Arne Jacobsen.

restyle

Versatilidad que transforma

Estas láminas no solo son piezas decorativas, sino también herramientas versátiles para transformar cualquier espacio. Ya sea que elijas enmarcarlas y colgarlas en la pared o usarlas como punto focal en estantes, la colección ReStyle añade un toque de sofisticación a tu hogar, oficina o cualquier lugar que desees renovar con estilo escandinavo.

También hay posters sobre la mítica cerámica esmaltada de Cathrine Holm. Que con un marco sencillo quedan ideales para colgar de la pared de la cocina o comedor.

restyle

Calidad que perdura

La calidad de las láminas ReStyle es insuperable. Impresas con la más alta fidelidad de colores y detalles, estas obras de arte capturan la autenticidad de cada elemento escandinavo.

La durabilidad de los materiales asegura que tu inversión en estilo perdure a lo largo del tiempo.

Además de mobiliario y decoración, hay otros objetos vintage que marcaron tendencia en otras décadas. Así como la mítica Polaroid, Olivetti Lettera, los cassette o la Vespa ¿te suenan? 😉

ReStyle

Un toque personalizado para tu espacio

Ya sea que busques darle un toque nórdico a una habitación completa o simplemente añadir un acento de diseño escandinavo, ReStyle te brinda la flexibilidad para personalizar tu espacio de acuerdo con tu visión única. Combina diferentes láminas para crear composiciones sorprendentes que reflejen tu estilo y personalidad.

Todas estas láminas son de Jan Skácelík, un diseñador y fotógrafo checo muy famoso por su obra.

¿Te gusta el estilo retro de las láminas de Restyle? 

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.