DISEÑO

Design Seeds, una web con inspiradoras paletas de colores

19 Septiembre, 2013

Muchas veces nos es muy difícil encontrar una buena combinación de colores, bien sea en el campo de la decoración, de la moda o del diseño gráfico. Por eso hoy os quiero enseñar una web fantástica, Design-Seeds que está dedicada exclusivamente al uso de las paletas de colores y os va a ser de gran ayuda a la hora de elegir tonos que combinen entre ellos.

La creadora de Desing Seeds, Jessica Colaluca nos invita a sumergirnos en sus series de paletas de colores que ha ido recopilando a través de fotografías muy inspiradoras desde que comenzó sus estudios en arte y diseño, merece la pena que les echéis un vistazo porque son extraordinarias.

Lo más interesante de la web de Desing Seeds es que tenemos la opción de seleccionar un color principal y el buscador rastrea las paletas disponibles para encontrar la opciones más adecuadas en cada uno de los colores presentados, además de ver el código hexadecimal de cada uno. Además podemos filtrar los resultados por un color de preferencia o a través de diferentes temas, muy útil si por ejemplo estamos buscando colores que evoquen a la naturaleza o que identifiquen a un tema en concreto, estaciones del año, lugares, colores vintage, etc.

 ¿A qué son bonitas y altamente inspiradoras? Seguro que encontráis paletas de colores que nunca pensaríais que combinasen bien entre sí, un estupendo descubrimiento que nos ayudará a más de uno.

Seeds

Seeds

Seeds

¿Qué os parece este buscador de paletas de colores?

Imágenes: Design Seeds.

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete gratis y recibe todas las novedades en tu email

TE PODRÍA GUSTAR

6 Comentarios

  • Comentar estiloescandinavo 19 Septiembre, 2013 at 2:09 pm

    Conocía esta web y me encanta!! La verdad es que es muy útil y muy visual. Las imágenes son muy bonitas.
    Un beso!!

    • Comentar novenoce 19 Septiembre, 2013 at 5:38 pm

      Es una maravilla y ves como se combinan colores que a veces no te atreves a mezclar, está genial 😉

  • Comentar David Sanchez Puertollano 7 Noviembre, 2013 at 7:19 pm

    En esta web https://kuler.adobe.com/ tambien se puede jugar con las paletas de colores, colores primarios, complementarios etc … 🙂

    • Comentar novenoce 7 Noviembre, 2013 at 10:00 pm

      Genial! Gracias David me la guardo 😉

    Deja una respuesta