INTERIORES

Encanto parisino en el Piso de Vanessa Bruno en Le Marais

10 octubre, 2013

París, la ciudad de la luz, es conocida por su elegancia y estilo atemporal. En el pintoresco barrio de Le Marais, la reconocida diseñadora de moda francesa Vanessa Bruno ha creado un refugio que resume la esencia del chic parisino. Su apartamento, ubicado en un antiguo edificio de 1650, es un oasis de serenidad y buen gusto.

Fusión bohemia y contemporánea

Uno de los aspectos más relevantes de esta vivienda es la manera en que Vanessa Bruno ha logrado combinar con maestría elementos de estilo vintage con otras de diseño más moderno.

Muebles clásicos de diferentes épocas comparten espacio con piezas contemporáneas, creando un espacio único y ecléctico.

Esta mezcla de estilos da como resultado una estética visualmente fascinante que refleja la personalidad creativa de la diseñadora.

Colores Suaves y espacios bañados de luz

Los tonos neutros utilizados como base de la decoración crean un ambiente acogedor y atemporal. La paleta de colores empolvados que adorna los textiles y los muebles de este piso refleja la sensibilidad estética de Vanessa Bruno.

La personalidad de la diseñadora, de padre italiano y madre danesa, se refleja en todos los rincones de la casa.

Grandes ventanales permiten que la luz natural bañe cada rincón del espacio, resaltando aún más la armonía entre los diferentes estilos. Estos ventanales no solo sirven como fuentes de luz natural, sino que también proporcionan vistas pintorescas del encantador entorno de Le Marais. 

Detalles arquitectónicos llenos de historia

Los techos altos con vigas de madera y el suelo de parquet original añaden un toque rústico muy particular, creando un equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo contemporáneo.

Estos detalles arquitectónicos no solo enriquecen visualmente el espacio, sino que también crean una conexión con el pasado del edificio, añadiendo capas de historia a la decoración contemporánea.

vanessa bruno

Armoniosa mezcla de estilos

Los detalles son la esencia de este espacio bohemio. Desde exquisitos jarrones vintage hasta cojines de texturas variadas, cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para contribuir a la sensación general de elegancia relajada. Las obras de arte originales y los toques personales, como fotografías y recuerdos de viajes, añaden un toque personal que convierte este piso en un reflejo auténtico de la personalidad y estilo de Vanessa Bruno.

Vanessa Bruno
Vanessa Bruno
vanessa bruno

¿Te gusta el estilo ecléctico parisino de Vanessa Bruno?

Vía: Eclectic trends, Maison decor

Fotografías: Birgitta Wolfgang Drejer

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.