TENDENCIAS

Trendig 2013, Ikea fusiona diferentes estilos

23 octubre, 2013

Ikea con la llegada del otoño, este mes ha lanzado al mercado la colección TRENDIG, una edición limitada de mobiliario, accesorios y telas muy especial que está disponible en todas las tiendas pero por poquito tiempo, ya que va a ser la primera de una serie de colecciones temporales que la firma quiere sacar en los próximos años.

Esta vez su propuesta se basa en una colección de 30 piezas muy novedosas donde se fusiona el diseño nórdico propio de la firma con el más puro estilo asiático. En principio es difícil imaginarse la mezcla de estas dos culturas tan diferentes pero la verdad es que sorprende gratamente el resultado, han sabido aunar perfectamente la sencillez de líneas del estilo escandinavo con los estampados exóticos y coloridos del oriental. Una de las novedades más interesantes de la colección TRENDIG es que se han utilizado por primera vez materiales como el bambú o el papel de arroz para la fabricación de estos productos.

Además, fiel a su política low cost los precios de la colección TRENDIG siguen siendo muy asequibles, podéis encontrar desde unas fuentes a 0,99 € hasta la pieza más cara, una mesa de comedor por 299 €. Merece la pena que le echéis un vistazo y si os gusta algo ¡no os durmáis en los laureles que se acabará rápido! ;

Os dejo el enlace donde podéis ver todos los productos TRENDIG, una colección de piezas muy apetecibles por lo originales y diferentes a lo que nos tienen acostumbrados los diseñadores de Ikea.

TRENDIG IKEA

TRENDIG IKEA

TRENDIG IKEA

 ¿Qué os parece la fusión de estilos de la colección Trendig?

Vía: Ikea

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.