DECORACIÓN

7 Árboles de Navidad muy creativos que se salen de lo normal

29 noviembre, 2013

¿Qué te parecería si este año cambias el típico árbol de ramas frondosas y adornos brillantes por algo más creativo y original? Los árboles de Navidad también evolucionan y por ello te voy a proponer varias ideas que te van a sorprender.

Son ideas muy originales que puedes hacer en casa con diferentes materiales. 7 árboles navideños que no dejarán indiferente a nadie ¡ya verás!

1.- EN FORMA DE LIENZO

Sobre un lienzo o tablón de madera pintado en blanco, boceta un árbol con pintura de otro color, preferiblemente verde oscuro o negro.

Cuando ya lo tengas terminado coloca con unas chinchetas varios adornos en rojo para que destaquen sobre el lienzo.

Para rematar colocas una estrella en la parte superior y un macetero en la parte de abajo ¡y ya tienes tu árbol listo!

árboles de navidad

2.- A TODO COLOR

Una idea muy sencilla y que queda superresultona es colocar varios adornos directamente sobre la pared. Elige una zona que se vea desde distintos ángulos para que se luzca bien.

Con adornos de diferentes tipos y colores vas creando la forma del árbol y para finalizar rematas igualmente con una estrella.

árboles de navidad

3.- UN ÁRBOL MUY ARTÍSTICO

Compra o imprime una lámina con una ilustración de un árbol de Navidad. Pégala en la pared con unas cintas de washi tape , y sobre ella coloca una guirnalda de estrellas de papel que puedes hacer tu misma.

El resultado es cuanto menos original ¿no crees?

árboles de navidad

4.- PARA COCINITAS

Métete en la cocina y haz una selección de vasos, copas y cubiertos. Los colocas con cuidado y bien sujetos a la pared creando la forma de un árbol como en la idea nº2.

Si escoges elementos de un mismo tono y material quedará mucho más elegante. Coloca una estrella de papel para finalizarlo y un farolillo en la base ¡te quedará ideal!

árboles de navidad

5.- POST-ITÉALO

Entre todos los árboles de Navidad que estamos viendo, este sin duda se lleva la palma por original y sencillo.

¿Quién no tiene miles de post-it de colores encima del escritorio? Puedes hacerlo sobre una pared o en un espejo, cualquier lugar es perfecto. Yo lo coloqué un año sobre la nevera ¡y nos veas que éxito!

árboles de navidad

6.- EL ÁRBOL DE LOS BUENOS DESEOS

Este árbol es muy bonito y significativo ya que consiste en pegar con washi tape unas tarjetas con diferentes palabras. Todas ellas representan buenos sentimientos tan especiales en estas fechas navideñas.

Para darle un poquito de brillo, puedes colocar al lado una guirnalda de luces y unos paquetes de regalo en el suelo.

árboles de navidad

7.- PARA UNA HABITACIÓN INFANTIL

Si quieres poner un árbol de Navidad en el cuarto de los niños y te da miedo que se lo tiren por encima, esta idea es perfecta.

Cuelga de la pared una guirnalda de bolas de fieltro de colores en forma de árbol y un tarro de cristal a modo de macetero. Tienes un tutorial para hacerlo en este enlace.

árboles de navidad

Imágenes: saniapell101woonideeenpoppytalkhouseandhomemespetitesmainsmagazinehuisliefhuislovelylifeseasons

 ¿Qué te han parecido todos estos árboles de Navidad?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar Raquel 29 noviembre, 2013 at 2:52 pm

    Los quiero todos, me encanta esta entrada.

  • Deja una respuesta