INTERIORES

En casa de… Isabelle Juy, un ecléctico apartamento parisino

20 noviembre, 2013

Este delicioso apartamento parisino pertenece a Isabelle Juy y Matthew Lott propietarios del estudio de arquitectura de interiores L’Atelier d’Archi. Estos arquitectos se encontraron con el desafío de transformar la planta superior de un edificio, que antiguamente era la carbonera de un convento, en un acogedor duplex de 70 m² lleno de ideas brillantes y pequeños detalles.

Se acometió una reforma integral, se tiraron por completo todos los tabiques y se redistribuyeron los espacios a partir de una planta diáfana. El deseo de los propietarios es ir ampliando el apartamento conforme se vayan quedando disponibles las viviendas contiguas. Este era el estado antes de la reforma.

 

Al tratarse de una reforma completa diseñaron todos los espacios a medida, desde la puerta de entrada, las escaleras, chimenea, estantes de cocina… además al tratarse de un apartamento muy luminoso, gracias a los grandes ventanales, las claraboyas y el suelo de vidrio en el piso superior que inundan todo de luz, se permitieron el lujo de poder utilizar tonos oscuros en la decoración que dan mucha calidez al ambiente. La acertada combinación de colores, texturas y materiales que se contrarrestan los unos con los otros hacen de este apartamento un sitio idílico en el que vivir ¿no os parece? 🙂

Isabelle Juy

Isabelle Juy

Isabelle Juy

Isabelle Juy

Isabelle Juy

Isabelle Juy

¿Os ha gustado el apartamento parisino de Isabelle Juy?

Vía: http://www.latelierdarchi.fr/

Fotografía: Louise Desrosiers

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar estiloescandinavo 20 noviembre, 2013 at 2:04 pm

    Preciosa casa, la habitación de los niños es genial!! Un besito!

    • Comentar novenoce 20 noviembre, 2013 at 5:42 pm

      toda ella es una maravilla, una reforma estupenda, besos!

    Deja una respuesta