INTERIORES

Una preciosa buhardilla de inspiración nórdica en Malmö

31 enero, 2014

Me he topado con este preciosa buhardilla de estilo nórdico buscando ideas sobre como decorar con espejos y me apetecía compartirla con vosotros. La verdad es que no tengo muy claro si se trata de una vivienda o algún tipo de estudio, pero en cualquier caso me parece un sitio con muchísimo encanto.

Esta buhardilla situada en la localidad danesa de Malmö es un claro ejemplo de como aprovechar al máximo un espacio de pocos metros a través de una distribución exenta de tabiques y una acertada selección de mobiliario. Jugando con la ventaja de la gran altura de techos y la inmensa luz que entra por los ventanales, la clave de este proyecto está en la elección de colores neutros en sus acabados. El blanco de las paredes y la madera natural que cubre el suelo y las vigas del techo, dan una sensación de amplitud y luminosidad que se hace extensible a toda la estancia.

En cuanto a la decoración, han sabido mezclar cuidadosamente piezas de diseño moderno con muebles de inspiración vintage, todo un acierto. La colección de espejos antiguos de diferentes formas y tamaños, situada en la pared frontal aporta mucha viveza a un rincón que por su situación podría resultar un ángulo muerto y a su vez hace que se refleje la luz a toda la habitación, creando más amplitud visual si cabe. Para contrarrestar el efecto monocromático de los tonos claros, el verdor de las plantas aporta frescura y calidez al ambiente.

buhardilla

buhardilla

buhardilla

buhardilla

buhardilla

buhardilla

buhardilla

buhardilla

Fuente: nordicdesign

¿Viviríais en una buhardilla de estilo nórdico como esta?

Podría gustarte

3 Comentarios

  • responder lagujaenelpajar 31 enero, 2014 at 10:05 am

    Nos gusta mucho el rincón con lo espejos )) Gracias por la inspiración y feliz fin de semana

  • deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.