INTERIORES

En casa de Aurélie Lecuyer, creadora del blog “Le Dans La”

12 febrero, 2014

Entramos en casa de la estilista y fotógrafa Aurélie Lecuyer , creadora de Le Dans La, uno de los blogs más exitosos del momento.

Situada a orillas del Loira, en la localidad de Nantes, esta antigua escuela fue reformada completamente por su propietaria Aurélie Lecuyer y su marido Jean-Christophe convirtiéndola en una preciosa casa familiar donde viven con su dos hijos pequeños. Su interior en el predomina el blanco, los tonos pasteles y una paleta de colores inspirada en la naturaleza, definen un estilo bohemio y shabby chic trasladado en este caso a la Bretaña francesa.

Sin duda, una vivienda llena de pequeños detalles, donde el encanto de los muebles antiguos y piezas de estilo vintage colocados de manera muy sutil y sin recargar el espacio, hacen de él un hogar sencillo  y muy luminoso gracias en parte, a los grandes ventanales que inundan de luz todas las estancias.

Los suelos y techos de madera, las alfombras de piel y los tejidos de fibras naturales aportan mucha calidez a estos espacios tan amplios que sin una decoración acertada suelen resultar fríos.

Aurélie Lecuyer

Aurélie Lecuyer

Aurélie Lecuyer

Aurélie Lecuyer

Aurélie Lecuyer

Aurélie Lecuyer

Aurélie Lecuyer

Aurélie Lecuyer

Aurélie Lecuyer

Aurélie LecuyerVía: thesocialitefamily

¿Os gusta el estilo de vida de Aurélie Lecuyer?

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar lagujaenelpajar 12 febrero, 2014 at 8:42 am

    Nos gusta mucho. especialmente los espacios así, tan abiertos…que envidia…Bss y feliz miércoles

  • Comentar na sua lua 12 febrero, 2014 at 9:58 am

    Qué espacioso y luminoso… Me encantan los detalles de Donna Wilson que veo por ahí y también me llama la atención que la pared de la habitación de los niños sea oscura!
    Muy original 🙂

  • Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.