DIY TENDENCIAS

BEKVAM de Ikea un taburete de lo más versátil

28 abril, 2014

Hace unos meses os enseñaba un DIY con el taburete FROSTA de Ikea, hoy le toca el turno a BEKVAM.

¿Cuantas veces andamos buscando un mueble para un uso específico y nos volvemos locos sin encontrarlo? Creo que a veces nos obcecamos en una idea fija y no vemos más allá… Cuando no encontramos lo que queremos o no es buen momento para afrontar un gasto excesivo la solución es bien sencilla, con un poco de imaginación podemos darle la vuelta a ese objeto tan sencillo que tenemos al alcance de la mano y que nunca se nos hubiese ocurrido darle otro uso.

Bekväm es una pieza que tiene un gran potencial porque lo mismo la puedes usar como taburete o escalera en la cocina, que puedes convertirla dándole una manita de pintura en una mesa auxiliar, un asiento, un pupitre para la habitación de los niños, una mesilla de noche, un descalzador para el dormitorio, para colocar plantas en la terraza… son múltiples las opciones de este mueble tan versátil y además no llega a los 10 €, simple, bonito y funcional.

Taburete escalón BEKVAM (Ikea, 9,99 €)

BEKVÄMMirad cuantas ideas y que bonito puede quedar con un poco de pintura simplemente, en un momento tienes un mueble auxiliar para poder colocar donde mejor te convenga.
BEKVÄM

BEKVÄM

BEKVÄM

BEKVÄM IKEA

BEKVÄM IKEA

Como veis tiene muchas posibilidades y en todas ellas queda muy bien. También hay quien va más allá y lo personaliza de manera muy diferente, algunos pintándolo o decapándolo de forma que le da un aspecto envejecido, y otros forrándolo con washi tape o papel pintado.

Ideas muy creativas y económicas que darle a una pieza sencilla un aspecto nuevo.

taburete Ikea

También hay quien  se atreve incluso a cambiarle la forma y crea nuevas piezas con ellos, unas ideas geniales ¿No os parece?

BEKVÄM IKEAVía: Pinterest, 101woonideeenstijlendetailfliffa, thegoldensycamoreisabelle.

¿Habéis customizado algún taburete BEKVAM?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta