DECORACIÓN

Rayas marineras: el estilo navy en decoración

20 junio, 2014

¡Buenos días! hoy quiero dedicar el post a uno de mis estampados favoritos esta época del año, y es que siempre e inevitablemente he asociado las rayas marineras con el buen tiempo, el verano, el sol, la playa…. y es que me encantan ¡no puedo evitarlo!. Así que animaros a integrar el «estilo marinero» en vuestras casas o exteriores de ambiente urbano porque no existe la necesidad de vivir en la costa o tener un apartamento en la playa para disfrutar de ellas.

Las rayas no tienen porque ser necesariamente azules o rojas, podemos jugar con diferentes tonalidades que aportan igualmente la frescura que buscamos, el color menta, coral, amarillo, fucsia, turquesa ahora que están tan de moda hay que aprovechar la ocasión.

Como todo en exceso no es bueno, hay que tener especial cuidado en no abusar de ellas porque pueden producir el efecto contrario al que deseamos y acabar «rayados», nunca mejor dicho. Tenéis muchas posibilidades donde elegir, desde una tapicería, papel pintado, alfombras, complementos de hogar, menaje, toallas… y procurad combinarlas con tonos neutros para que destaquen o dentro de una misma gama de colores y evitad mezclarlas con otros estampados muy dispares o estridentes ya que de por si poseen mucha fuerza y no siempre el resultado es bueno.

Mirad que imágenes más inspiradoras, y vosotros ¿os apuntáis al estilo marinero?

rayas marineras

rayas marineras

rayas marineras

rayas marineras

rayas marineras

rayas marineras

Os dejo con mis rayas marineras favoritas para este verano 😉 ¡Buen fin de semana!

rayas marineras

1/2/3/4/5/6

Imágenes: Pinterest

¿Os gusta decorar con rayas marineras?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.