DECORACIÓN

De aniversario, Noveno Ce ¡cumple un año!

20 agosto, 2014

¿Quién me iba a decir una mañana de agosto estando de vacaciones, que un amigo me propusiera crear un blog y que no sólo me animaría a hacerlo, si no que esto iba a salir adelante?

Pues si, hoy hace un año que Noveno Ce abrió sus puertas, y aquí estoy con el blog en marcha y con la misma ilusión o más que el primer día.

Un periodo que pese al esfuerzo y dedicación que supone llevarlo a cabo, sólo me ha aportado cosas buenas. Con él he aprendido a manejarme en el mundo blogger y de las redes sociales, he conocido a gente estupenda y muy interesante, he tenido experiencias que me han aportado grandes satisfacciones a nivel personal y profesional, he vuelto a amar mi profesión y sobre todo he vuelto a recuperar la ilusión con algo que me apasiona.

Así que desde aquí quiero daros las GRACIAS a todos los que habéis hecho posible que esto funcione, a los que me habéis acompañado a lo largo de este año, a los que me habéis echado una manita cuando lo he necesitado, técnica y moralmente y sobre todo a todos aquellos que me demostráis cada día con vuestros “me gusta”, comentarios, retuits, consejos y criticas que os gusta mi trabajo y que debo continuar con ello.

Admito que soy un desastre y con las vacaciones de por medio no me ha dado tiempo a preparar nada especial para celebrar hoy este primer cumpleaños, pero os prometo que en breve habrá alguna sorpresa que otra.

Mientras tanto… ¿me ayudáis a soplar la vela y pedir un deseo? 😉 El mio, estar con vosotros por lo menos otro año más ¡besos!

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

14 Comentarios

  • Comentar estiloescandinavo 20 agosto, 2014 at 9:14 am

    Muchas felicidades Elisa!! Un año magnifico y que así sean por muuuuchos mas! Espero poder conocerte estas navidades, que tengo muchas ganas!!! Nos vemos si o siii!! jeje. Un besito muy fuerte, soplo contigo esta vela… fffffffffff……..

    • Comentar Noveno Ce 20 agosto, 2014 at 9:52 am

      Gracias Mapi!! estas navidades nos vemos y celebramos lo que haga falta, un beso muy fuerte!

  • Comentar rocioesquilas 20 agosto, 2014 at 9:18 am

    Felicidades guapa!! No sabes lo que me alegro que haya ido tan bien 🙂 esto hizo que nos pudiéramos conocer en DecorAcción (y espero que el año que viene repitas) 😀

    • Comentar Noveno Ce 20 agosto, 2014 at 9:51 am

      Gracias Rocío!! ha sido un año muy especial la verdad, un placer haberos conocido y por supuesto que repetiré el año que viene, fue una experiencia magnifica, aunque espero vernos antes por Madrid 😉 Un besote!

  • Comentar Patricia de Remake Lab 20 agosto, 2014 at 6:38 pm

    Muchas Felicidades!! Te deseo todo lo mejor y que sigas muchos años más con este blog tan fantástico que tienes, yo que llevo menos que tú en esto también estoy entusiasmada, espero poder conoceros a todas algún día. Besos

    • Comentar Noveno Ce 20 agosto, 2014 at 9:41 pm

      Muchas gracias Patricia! te deseo que cumplas pronto el añito y que sigamos en esto durante mucho tiempo, un besazo!

  • Comentar Marta 20 agosto, 2014 at 7:12 pm

    Muchísimas, muchísimas felicidades! Los que tenemos un blog sabemos lo gratificante de la experiencia (a pesar del duro trabajo! Jeje) Un besote, guapísima

    • Comentar Noveno Ce 20 agosto, 2014 at 9:40 pm

      Es cierto Marta hasta que no estás metida en esto no se sabe el esfuerzo y la dedicación que supone! un besazo, nos leemos pronto 😉

  • Comentar Rey Melchor 20 agosto, 2014 at 8:51 pm

    Sabia que la idea inicial se convertiría en éxito seguro, y lo has venido confirmando día a día con lo acertado en la selección de tus estupendos reportajes e ideas en el mundo de la decoración.
    Seguro que esto no ha hecho más que comenzar, pues con tu tesón podrás conseguir casi todos tus propósitos. FELICIDADES y … adelante.

  • Comentar Pilar 21 agosto, 2014 at 7:11 pm

    Muchas felicidades!!!! Y ánimo que tienes que celebrar muchos años más. Un besote.
    Pilar

    • Comentar Noveno Ce 21 agosto, 2014 at 7:51 pm

      Muchas gracias Pilar! que sorpresa verte por aquí 😉 Un besazo!

  • Comentar Canela y Naranja 22 agosto, 2014 at 10:40 pm

    ¡Cumplimos el primer “cumple-blog” más o menos al mismo tiempo! A mí me pasó algo parecido, no tenía ni idea de que esto iba a dar para tanto 😉

    • Comentar Noveno Ce 27 agosto, 2014 at 11:11 am

      ¡Felicidades a ti también! un trabajo que requiere mucho tiempo pero muy gratificante 😉 Besos!

    Deja una respuesta