DECORACIÓN

Preparar un buen café en un espacio bonito y práctico

3 septiembre, 2014

¡Buenos días! ¿que sería de nosotros sin una buena taza de café por la mañana?

Yo reconozco que hasta que no tomo mi primer café bien cargadito nada más levantarme no soy persona, así que hoy quería hacerle un pequeño homenaje y enseñaros estos espacios tan inspiradores donde se han creado expresamente una zona para preparar el café.

En un lado de la encimera, dentro de un armario, en un carrito o mesa aparte… cualquier sitio es bueno para crear un rincón atractivo y sobre todo práctico donde colocar la cafetera y demás accesorios, bien sea en una cocina, un office o en el lugar de trabajo.

Si la zona de café va a estar en un lugar visible procurad tenerla ordenada y con las cosas que vayáis a necesitar a mano para que resulte lo más cómodo posible a la hora de prepararlo. Para ello utilizad piezas y objetos bonitos y diferentes que os ayudarán a decorar, una caja de madera o una bandeja donde colocar las tazas, platos y la jarrita de la leche, unas latas o botes originales donde guardar las cápsulas del café y las bolsitas de té, un azucarero y un servilletero vistoso, un vasito para colocar las cucharillas, una caja de galletas etc., pequeñas cosas que darán al espacio un toque especial.

También podéis incorporar algún cuadro o lámina que haga referencia al “momento café” o al desayuno, adornar con un jarrón lleno de flores o un macetero con hierbas aromáticas, así le daréis un punto de color y frescura al ambiente.

café

café

café

café

café

café

café

café

café

 

¿Qué os han parecido las imágenes?  Bonitas ¿verdad? sobre todo llenas de ideas inspiradoras y detalles para copiar. Os dejo con mi selección cafeteríl 😉

café1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6

¡Buen día y buen café!

Imágenes: Pinterest

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

5 Comentarios

  • Comentar estiloescandinavo 3 septiembre, 2014 at 8:55 am

    Hola! Ya estamos de nuevo por aquí! Un buen café por la mañana sienta de maravilla, aunque yo a veces lo sustituyo por un colacao..mmmmm. La tercera foto me encanta! Precioso rincón. besos!

    • Comentar Noveno Ce 3 septiembre, 2014 at 10:24 am

      Bienvenida Mapi!! tampoco está mal la idea de un colacao, por aquí le damos a todo 😀 Feliz día preciosa, un beso!

  • Comentar Cau Charmant 3 septiembre, 2014 at 9:11 am

    Cafelito para despertar!

    Yo soy más de té! ahí te lo dejo… con el juego decorativo que dan algunas latas de te seguro que hay rincones preciosos!

    • Comentar Noveno Ce 3 septiembre, 2014 at 10:23 am

      Las hay, las hay… ¡tomo nota! Buenos días guapa, besis.

  • Comentar DECORATECA 3 septiembre, 2014 at 11:27 am

    ¡Preciosos rincones! nos quedamos con el de la cuarta foto 😉
    Un abrazo!!!

  • Deja una respuesta