DECORACIÓN

Colaborando con “Decora tu alma”

29 septiembre, 2014

¡Buenos días! a pesar de ser lunes hoy estoy muy contenta porque me estreno como colaboradora en Decora tu alma con un post sobre el otoño y los interiores.

Cuando hace unas semanas Daniel se puso en contacto conmigo para proponerme que colaborase con ellos como redactora no dude ni un momento en decirle que si ¡menudo subidón!

Decora tu Alma nació en el 2009 y hoy en día es uno de los blogs de referencia dentro del mundo de la decoración. Su visión personal e inspiradora del diseño y de los interiores ha hecho que cuente con más de 30.000 seguidores en las redes sociales.

Por si fuera poco, hace poco más de un año dieron el salto al e-commerce y abrieron su tienda online (decoratualma.com) en la que podemos encontrar una cuidada selección de mobiliario y objetos de decoración donde prima el diseño y la calidad por encima de todo, a precios muy asequibles y con gran variedad de marcas nacionales e internacionales (Bloomingville, Ferm Living, House Doctor, Gubi…).

decora tu alma

Así que desde aquí quiero dar las gracias al equipo de Decora tu alma por contar conmigo y os invito a que conozcáis su blog y su tienda online si todavía no lo habéis hecho 😉

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar Decoratualma 29 septiembre, 2014 at 1:26 pm

    Gracias a ti Elisa por aceptar colaborar con nosotros, estamos encantados de poder contar contigo 🙂

    Un abrazo,
    Dani –

    • Comentar Noveno Ce 29 septiembre, 2014 at 5:05 pm

      ¡el placer es mio! un abrazo fuerte 😉

    Deja una respuesta