TENDENCIAS

Las novedades de Ikea en su catálogo 2014 – 2015

30 septiembre, 2014

Ya hace unos días que llegó a mis manos el tan esperado catálogo de Ikea 2014-2015 con todas novedades de esta temporada, pero hasta este fin de semana no me había dado tiempo a «diseccionarlo» detenidamente. Pues he de reconocer que así como otras veces tengo la «wishlist» hasta arriba de cosas, este año no me ha llamado tanto la atención, fíjate…

También es cierto que todavía no he pasado por la tienda para ver los productos in situ, así que tengo que darles una segunda oportunidad y cuando los vea en directo seguro que me trago mis palabras y vuelvo a casa con la tarjeta echando humo, que me conozco.

Y como fan incondicional de Ikea que soy, siempre me gusta hacer una lista de cosas que creo que merecen la pena, así que ahí va mi selección del catálogo 2014-2015.

Entre las novedades de este año me ha gustado mucho la colección ARKELSTORP para la zona de estar o comedor, son piezas basadas en el diseño tradicional sueco en las que se combina la madera maciza con tonos verdes y negro. El aparador me parece precioso, con mucha capacidad para guardar vajilla y que puede darle un toque especial allí donde se coloque, incluso poniendo varios juntos si es necesario. Y la mesita velador en verde que tiene ese aire vintage me parece perfecta para auxiliar en un rincón.

ikea 2014-2015

Dentro de los servicios de mesa me quedo con la vajilla DRIFTIG que combina una selección de platos, cuencos y tazones en estampados animales y tropicales que me ha parecido muy divertida, de la misma serie podemos encontrar a juego una bandeja y servilletas.

ikea 2014-2015

Para el dormitorio, destacaría tres artículos muy interesantes, el armario para ropa blanca HURDAL, la funda nórdica con estampados florales STRANDKRYPA y la lámpara de pared RANARP que por su diseño me parece muy original y práctica para una zona de lectura. El armario lo tiene una amiga mía en la cocina como almacenaje y le queda ideal, es un mueble que por su versatilidad puedes colocarlo indistintamente en cualquier zona de la casa.

ikea 2014-2015

Este año la colección IKEA PS ha sacado unos diseños muy creativos y super prácticos para las habitaciones de los niños y adolescentes. Me han gustado especialmente; los módulos de almacenaje de bambú con los que se pueden crear un montón de composiciones, la mesa de almacenaje con bandejas apilables, disponible en blanco y multicolor y el escritorio, perfecto para usar como zona de trabajo en un espacio reducido, ya que apenas ocupa lugar.

Y por resumir un poco y fuera de las colecciones principales os dejo este collage de artículos que me han parecido chulos y a los que quiero echarles un vistazo.

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10

¿Os han gustado las novedades de Ikea 2014-2015?

Ya me contareis si hay algo que no deba pasar por alto 😉

Podría gustarte

2 Comentarios

  • responder mimestudio 30 septiembre, 2014 at 8:38 am

    Muy buenos fichajes! Nos quedamos con los módulos de almacenaje y el armario HURDAL, sin duda nuestros favoritos… estilo vintage al poder!

  • responder Noveno Ce 1 octubre, 2014 at 9:47 am

    el mio también! esos muebles tienen pintaza 😉

  • deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.