DISEÑO

Lana Mint: unos guantes compatibles con pantallas táctiles

8 Septiembre, 2014

Hoy tengo el placer de presentaros a Lana Mint  Si, ya se que muchos os preguntareis que tienen que ver unos guantes de lana con la decoración, realmente nada, pero en el Noveno Ce caben todo tipo de ideas sobre diseño y creatividad, sobre todo cuando son tan buenas e innovadoras como esta de la que os quiero hablar a continuación.

Lana Mint es un proyecto que lleva desarrollándose desde hace un año y que acaba de salir a la luz, y como sé de primera mano el esfuerzo, la dedicación y la ilusión que hay detrás de él pues no podía por menos que dedicarle un post.

Para los que estamos enganchados a las nuevas tecnologías, estos guantes van a ser nuestra salvación en cuanto llegue el frío, ya que cada vez que queramos usar el smartphone o la tablet no tendremos que estar quitando y poniéndonoslos de las manos constantemente. Los guantes Lana Mint disponen de unos pequeños hilos de plata en las puntas de los dedos que los hacen totalmente compatibles con la pantalla táctil, facilitándonos muchísimo esa tarea.

Los Lana Mint son además un producto 100% nacional, están fabricados en España por los mejores guanteros de este país, una tercera generación de artesanos que trabajan con productos de la máxima calidad.

Los guantes están diseñados en varios motivos y colores a cual más bonito, si os interesan podéis registraros en la web de Lana Mint y en cuanto estén disponibles os avisarán.

Detrás de este proyecto esta María, diseñadora gráfica y comunicadora digital, una emprendedora nata de la que tengo la gran suerte de contar como amiga. Así que desde aquí quiero darle la enhorabuena por su buen hacer, por luchar por sacar adelante su idea y por ser tan valiente de emprender en estos tiempos que corren, te deseo el mayor de los éxitos María 😉

Os dejo un vídeo del programa → INICIA con un reportaje sobre Lana Mint, el proceso creativo, como se gestó el proyecto… ¡os gustará!

¿A qué esperas para encargar los tuyos?

¡Que nadie se quede este invierno sin sus Lana Mint!

Lana mint

Lana mint

lana mint

lana mint

Lana mint

Imágenes: Lana Mint

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete gratis y recibe todas las novedades en tu email

TE PODRÍA GUSTAR

5 Comentarios

  • Comentar María 8 Septiembre, 2014 at 9:28 am

    ¡Muchas gracias Elisa! Un besazo, guapaaaa

  • Comentar rocioesquilasr 8 Septiembre, 2014 at 10:02 am

    bueno bueno… esto para mí es el inventazo. YO adicta al móvil y las RRSS, esto es lo más jaja, encima son monos, que hay algunos por ahí negros súper feos. Me encantan Elisa.

    • Comentar Noveno Ce 8 Septiembre, 2014 at 10:03 am

      Son la caña… yo los he probado y van fenomenal, además de ser super bonitos y calentitos!! nos van a venir genial este invierno, si te interesan ya sabes 😉 ¡Un besote!

  • Comentar |Harmony and design| 11 Septiembre, 2014 at 2:59 pm

    Qué chulada, la pena es que yo no uso guantes en invierno, pero para viajar me vienen de lujo 😉

    • Comentar Noveno Ce 11 Septiembre, 2014 at 11:39 pm

      Claro Noe cualquier ocasión es buena para usarlos y para regalar es un detalle genial 😉

    Deja una respuesta