INTERIORES

Los maravillosos interiores de la fotógrafa Paulina Arcklin

20 noviembre, 2014
Paulina Arcklin (1)

Hoy quería enseñaros el fantástico trabajo de Paulina Arcklin, una reconocida fotógrafa finlandesa afincada en Amsterdan, que trabaja como estilista de interiores para prestigiosas revistas y grandes firmas de decoración.

A través de sus fotografías nos presenta los espacios como escenarios llenos de teatralidad, de marcado estilo nórdico, muy luminosos y con piezas de grandes volúmenes, una acertada mezcla donde la madera natural y los tonos neutros son los principales protagonistas. Interiores cuidadosamente estudiados, donde cada objeto está colocado estratégicamente y con los que nos sorprenden en cada reportaje y en cada catálogo que realiza.

Así que como estamos metidos de lleno en el otoño y tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, quería aprovechar estas fotos tan inspiradoras para enseñaros a grandes rasgos lo que se va a llevar esta temporada.

Destaca por encima de todo una decoración rústica, donde los elementos vegetales nos trasladan la naturaleza al interior, predominio de tejidos naturales en algodón, lana y lino, cestos y alfombras de rafia, asientos tapizados en piel, muebles de madera natural y decapados en blanco, y una combinación de colores suaves -beige, blanco y gris- son las claves de este estilo que va a llenar de calidez nuestros hogares este otoño-invierno.

Vamos a ver también como vuelve con fuerza el estilo étnico, con piezas de cerámica con motivos geométricos, asientos de cuero de estilo marroquí, muchos complementos en metal labrado, donde los dorados y plateados van a dar el toque brillante a la decoración.

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Paulina Arcklin

Fotografías: P. Arcklin, ZocoHome, Weranna’s

¿Qué os parece el trabajo de estilismo de Paulina Arcklin?

TE PODRÍA GUSTAR

1 comentario

  • Comentar MAnuel 28 diciembre, 2015 at 7:35 pm

    Hola! Es fascinante.
    Sabrias de alguna persona en España que haga lo mismo?

  • Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.