DIY

Customiza los utensilios de madera de forma original

6 Febrero, 2015

Ayer ordenando el cajón de los cubiertos me di cuenta de la cantidad de utensilios de madera que tengo, cucharas, cucharitas, tenedores, palas… que si os digo la verdad la mitad ni utilizo ni se de donde han salido, que es lo gracioso.

El caso es que pensé en colocar los que uso más a menudo en algún bote mono sobre la encimera de la cocina, y se me ocurrió que ya que iban a estar a la vista porqué no los customizaba de alguna manera, y como no, me puse a buscar inspiración en la red….

Así que hoy nos metemos en harina con todas estas propuestas divertidísimas para darle otro aire a los utensilios de madera. DIY que no tienen ninguna dificultad y que se hacen en un pis pas, yo ya tengo mis favoritas para hacer este fin de semana. En breves os enseñaré el resultado… 😉

Forrados con papel, pintados en colores pasteles, fosforitos o en varios tonos degradé, poniéndoles un poco de purpurina en el mango, con washi tape o simplemente dibujando unos motivos geométricos, cualquier diseño es genial para personalizarlos a tu gusto. Además me ha parecido una idea estupenda para hacer un regalo original y low cost, vaya… ¡que a mi me harían ilusión!

utensilios

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

Y ya quien tenga una vena creativa más desarrollada, puede inspirarse en todas estas creaciones que venden en ETSY y convertir sus utensilios de madera en verdaderas obras de arte.

utensiliosmooshoopork /JessQuinnSmallArtRabbitHoleCorner

¿Os vais a animar a customizar los utensilios de madera?

Estos y otros proyectos DIY puedes encontrarlos en mi tablero de Pinterest.

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar Marta 6 Febrero, 2015 at 11:21 am

    Me encantan!!! Una idea genial.

    • Comentar Noveno Ce 6 Febrero, 2015 at 11:31 am

      ¡Gracias Marta! me alegro que te gusten, ya sabes lo que tienes que hacer… 😉

    Deja una respuesta