DECORACIÓN

Claves para ser la perfecta anfitriona

27 Abril, 2015

Os tengo que confesar que una de las cosas que más me atraen de la decoración de la casa son siempre los pequeños detalles, más que diseñar un espacio en concreto o elegir un mueble, que también…, pero cuando sé que voy a tener invitados a comer o a cenar, o simplemente preparar un café a mis mejores amigas, me encanta ponerles una mesa bonita, buena música de fondo y crear un ambiente agradable en el que se sientan a gusto, que para mi es lo fundamental.

Todo esto viene a colación porque hace unos días recibí un e-mail de Westwing con un montón de propuestas que me parecieron muy interesantes, una especie de “guía práctica” para ser la perfecta anfitriona y como a mi estas cosas me van un montón, pues quería compartirla con vosotras. Así que hoy y que no se enfade el público masculino, el post está especialmente dedicado a nosotras.

Seguro que muchas conocéis y estáis inscritas en la web de Westwing Home & Living, una tienda online de artículos y muebles de decoración líder de ventas en España, que a través de sus promociones diarias nos ofrece infinidad de productos a unos precios estupendos y lo mejor de todo, mucha inspiración para ayudarnos a decorar cualquier espacio en todos los estilos posibles.

Como os decía a parte de la tienda online Westwing tiene un magazine fantástico donde nos dan un montón de buenas ideas sobre decoración y estilo de vida, y lo último que nos proponen son tres planes, tres situaciones diferentes que nos pueden surgir en un momento dado y con las que se puede organizar una fiesta en casa y que sea todo un éxito.

anfitriona

Con estas “guías” Westwing nos da muchas claves y pautas para poner la mesa perfecta y decorarla especialmente para cada situación, un montón de recetas de cócteles, aperitivos y menús de lo más apetitosos, una guía de maridaje de vinos, una selección de series y películas inspiradas en cada uno de los tres escenarios y una selección de productos que no pueden faltar para que nuestra velada sea un éxito y nosotras lleguemos a ser la PERFECTA ANFITRIONA.

Solamente tienes que elegir: NOCHE DE CHICAS, CATA DE VINOS ó INAUGURACIÓN DE CASA y Westwing pone el resto… Yo ya tengo todos estos planes guardados en mi lista de favoritos para cuando surja la ocasión, así que espero que os guste y os sirva de ayuda e inspiración para cuando tengáis oportunidad.

¿Y tú, te consideras una buena anfitriona?

*Post en colaboración con Westwing.

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta