TENDENCIAS

Deco-regalos para el día de la madre

30 Abril, 2015

Como ya sabéis este domingo se celebra el día de la madre, y aunque es una fecha que se tendría que celebrar todos los días porque se merecen todo y más, en el Noveno Ce os queremos echar una manita y daros algunas ideas para que tengáis un detalle con ellas en esta fecha.

Y como madre no hay más que una y cada una es diferente (a Dios gracias…) aquí van una selección de deco-regalos -y no tan decó- según la tipología de madre que sea.

MADRES “ANTI-NESPRESSO”

Las que huyen de las nuevas cafeteras de cápsulas y para ellas “la italiana de toda la vida” es la que mejor hace el café – y el más barato- y algo de razón no les falta… Una cafetera bien vistosa para alegrarles el día ya por la mañana.

regalo día de la madre

Cafetera italiana turquesa- Pantone en Curiosite

MADRES “BRICOMANÍA”

Las que desenfundan el taladro cuando menos te lo esperas, a las que no se les caen los anillos por cambiar un enchufe o te pintan la habitación a la velocidad de la luz. Esas mamás mañosas merecen entretenerse con algo más relajado y menos peligroso.

regalo día de la madre

Kit de encuadernación japonesa de La fábrica de texturas

MADRES “MAC GIVER”

Esas mamás supervivencia que llevan un “de todo” en el bolso y siempre te sacan de un apuro, lo mismo llevan una caja de tiritas que un imperdible, unas tijeras multiusos, un kit de costura o un bote de loctite, la mía es una de ellas…

regalo día de la madre

Bolso Pocket – House Doctor en Miv interiores

MADRES “MASTERCHEF”

Las que no necesitan un cursillo acelerado de cocina para subsistir, a las que les quedan las croquetas como nadie, las que hacen la tortilla de patatas más esponjosa del mundo, en definitiva las que nos mantienen así de guapos y lozanos a todos. Debería instaurarse como fiesta nacional el día de “mamá pon un plato más que voy a comer”.

regalo día de la madre

Vajilla loza azul de Zara Home

MADRES “MISS LABORES”

Las que nos cogen el bajo de los vaqueros para que nos ahorremos los 5 € de Zara, nos sujetan bien los botones de la camisa para que no se nos abra el escote o se pasan las horas muertas dándole al pedal de la máquina de coser para que no nos cuelguen las cortinas. Qué menos que regalarles una lámparita mona para su zona de ¿relax?

regalo día de la madre


Cooper Cappie tulipa – Fatboy en Moises Showroom

MADRES “NO HAY PLANTA QUE SE ME RESISTA”

Esa envidia de madres que tienen la selva amazónica en un metro cuadrado de balcón o el patio de casa tan esplendoroso que ni el jardinero de Versalles. Y por mucho que se empeñan en darnos un chito para trasplantar o nos regalen un cactus, no se dan cuenta que el título de “dedos verdes” no es cuestión de genética.

regalo día de la madre

 

MADRES “ORGANIZACIÓN”

Las que guardan como un tesoro tus notas de la EGB, el carnet de vacunación y hasta la primera factura del odontólogo. Pídeles cualquier papel que necesites que ella en un par de minutos te lo encuentra, ya podrían muchas administraciones públicas contratarlas como tesoreras…

regalo día de la madre

Archivador Plissé – HAY en Deleite Desing

MADRES “SI YA TE LO DECÍA YO…”

Las mamás emergencia, a las que recurrimos en última (o primera) instancia cuando ya hemos quemado el último cartucho. Siempre nos dan la solución al problema más minúsculo, así que toca tragar saliva, orgullo y marcar el número de teléfono…

deco-regalos

Poster – Visual philosophy en Etsy

MADRES “TECNO-ECOLÓGICAS”

Las que están al tanto de las nuevas tecnologías, las reinas del WhatsApp. Las que te mandan caritas, vídeos y fotos al punto de la mañana, la que comentan TODAS tus publicaciones de Facebook, y a su vez se declaran 100% ecológicas porque compran huevos camperos.

regalo día de la madre

 

Funda iphone madera – en Lua Nord

MADRES “TROTAMUNDOS”

Las madres jubiladas que no se pierden ni un viaje y para ellas es la vida, lo mismo están de crucero por las islas griegas, haciendo rafting en el Cañón del Colorado o en la fiesta del cerdo en el Burgo de Osma. Para esas madres que de vez en cuando hay que recordarles que tienen hijos y que les echan de menos….

regalo día de la madre

Globo terráqueo de corcho en Curiosite

MADRES “TUPPER”

Estas van asociadas irremediablemente a las madres Masterchef ¡Ay que sería de nosotros sin las madres tupper!, pues eso…. nada más que añadir. Estos se podría incluir en la categoría de regalos compartidos ¿Son o no son cuquis?

regalo día de la madre

Bowls de melanina en Rice

MADRES “ÚLTIMAS TENDENCIAS”

Para esas madres que siempre van la última e incluso un paso más adelante, que no se pierden ningún evento y arrasan con las revistas de lifestyle. Invítala a conocer las últimas novedades en decoración en la recién inaugurada edición de CASA DECOR 2015

deco-regalos

¿Habéis reconocido a vuestras madres en alguna de estas tipologías?

Espero que acertéis con los regalos, disfrutéis de vuestras madres y las que ya sean mamás pasad un día estupendo ¡Felicidades a todas!

¿Ya tenéis vuestro regalo pensado para el día de la madre?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta