DECORACIÓN

Luces de neón para decorar espacios interiores

16 abril, 2015
Luces de neón

Estamos acostumbrados a ver grandes carteles y rótulos luminosos con luces de neón en las fachadas de muchos establecimientos o como reclamo publicitario en las calles de nuestras ciudades, por eso quizá se nos haga más extraño verlos decorando interiores, especialmente viviendas particulares.

Así que en el post de hoy vamos a ver una selección de ejemplos claros de como han integrado este tipo de luminarias con luces de neón en diferentes espacios interiores, tanto en casas como en locales con un resultado muy llamativo e impactante, que a lo mejor a no todo el mundo gusta.

Actualmente las firmas de iluminación y mobiliario nos ofrecen muchos productos con luces de neón en una amplia variedad de formas, tamaños y colores muy interesantes para que podamos elegir la que más se adecue al espacio donde queramos situarlos. A mi especialmente me encantan las señales, letras y números montadas sobre una estructura de metal para colocar individualmente o en grupo, creando nuevas composiciones.

También tenemos la posibilidad de decorar e iluminar con neones en forma de dibujo con una temática en concreto, frases célebres o motivadoras que tanto se llevan últimamente o palabras con una tipografía original según el sentido que queramos darle. Sin duda los rótulos de neón son una buena opción para darle a un espacio un toque muy personal y atrevido.

¿Qué os parece a vosotros, una propuesta arriesgada o por el contrario algo innovador?

Luces de neón

Luces de neón

Luces de neón

Luces de neón

Luces de neón

Luces de neón

Luces de neón

¿Pondríais luces de neón en el interior de vuestras casas?

Imágenes: Pinterest

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar  vallas publicitarias precios 13 agosto, 2015 at 11:20 am

    Realmente unos carteles muy atractivos y sugerentes, y encajan muy bien con el aspecto moderno de las casas.

  • Comentar La Tarara 20 abril, 2017 at 11:57 am

    ¡Un post muy interesante!
    En La Tarara nos encanta la decoración con luces neón y aún más si son personalizadas. Quedan muy bien cuando se quiere aportar un toque moderno y dinámico a un espacio.
    En nuestros eventos siempre tenemos muy presente la iluminación y hemos trabajado con todo tipo de productos con luces para decorar eventos.
    Estamos a la espera de trabajar a lo grande con luces neón, ¡Nos encantaría!

  • Deja una respuesta