INTERIORES

El Hogar de Frag Woodall: Elegancia Nórdica en Sydney

19 mayo, 2015

En el vibrante corazón de Sydney, Australia, se encuentra el apartamento de Frag Woodall, que fusiona el encanto australiano con la elegancia nórdica. Propiedad del destacado diseñador de muebles y objetos de decoración, este espacio es un testimonio visual de su creatividad y estilo distintivo.

Una vivienda que se sitúa en un barrio residencial de Sydney pero que por su clara influencia de estilo nórdico bien podía estar en cualquier localidad del norte de Europa.

Toques Personales y Arte Inspirador

Este diseñador de muebles y objetos de decoración adquirió esta antigua vivienda que data de 1930 transformándola por completo y convirtiéndola en un apartamento espacioso y lleno de luz. Las claves de esta reforma en la que los 80 m2 parece duplicarse, son la apertura de espacios a través de grandes vanos que conectan todas las habitaciones, y su diseño circular exento de pasillos y espacios muertos.

El suelo y las paredes pintadas en blanco atenúan el peso visual de las vigas del techo y de las paredes de la sala de estar recubiertas con tablas de pino báltico. Ldecoración y los muebles de estilo nórdico en colores neutros y las texturas en fibras naturales le aportan mucha calidez a las habitaciones.

Frag Woodall junto a su mujer pasaban largas temporadas en los países nórdicos, y enamorados de las tradicionales casas de verano quisieron trasladar este estilo a su Australia natal. Su pasión por la cultura escandinava se refleja claramente en cada rincón de su hogar.

Frag Woodall

El apartamento de Frag Woodall es un oasis de tranquilidad con un marcado estilo nórdico. Las líneas limpias, la paleta de colores suaves y la abundancia de luz natural definen cada rincón. La fusión de estas características nórdicas con la energía relajada de Sydney crea una atmósfera única y acogedora.

Frag Woodall
Frag Woodall
Frag Woodall
Un apartamento australiano con sabor escandinavo
Un apartamento australiano con sabor escandinavo
Un apartamento australiano con sabor escandinavo

El apartamento de Frag Woodall en Sydney es mucho más que un lugar para vivir; es una expresión tangible de su visión creativa y su amor por el diseño nórdico. Desde la simplicidad de las líneas hasta la riqueza de las texturas, cada elemento se combina para crear un hogar que captura la esencia misma de la elegancia nórdica en tierras australianas. Este es un espacio que invita a la reflexión y a la apreciación de la belleza atemporal.

Vía: thedesignfiles

¿Te gusta la mezcla del este apartamento de Frag Woodall en Sydney?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.