INTERIORES

Casas na Areia, un exclusivo hotel eco-chic en Portugal

17 Junio, 2015
areia

El paraíso existe y lo tenemos muy cerquita. Hoy nos trasladamos a Casas na Areia , una antigua aldea de pescadores convertida en un pequeño y exclusivo hotel en Comporta, una preciosa freguesia en el litoral del Alentejo portugués.

Este proyecto realizado por el arquitecto Manuel Aires Mateu, representó a Portugal en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2010.

Enclavada cerca del mar, Casas na Areia es un complejo que consta de 4 casitas individuales, en una de ellas se sitúan las zonas comunes, sala de estar y cocina-comedor, y en las otras tres, varios dormitorios dobles con baño. Dos de las edificaciones están realizadas en madera y caña con suelo de arena fina, y las otras dos en hormigón blanco, todas ellas cuentan con techos de paja respetando la forma de construcción tradicional y siendo renovados cada cierto tiempo por un artesano de la zonaEn el exterior, una piscina en forma de alberca se integra perfectamente con el entorno natural del Estuario do Sado y sirve de zona de ocio de las distintas cabañas.

Este refugio eco-chic fabricado con materiales sostenibles y decorada con tejidos naturales y colores neutros, podríamos definirlo como de estilo rústico – minimalista. Una exquisita combinación que dotada con las más moderna tecnología y sin perder un ápice de confort, le convierte sin lugar a duda, en un lugar idílico para unas vacaciones en familia o con amigos ¿no os parece?

 Casas na Areia

 Casas na Areia

 Casas na Areia

 Casas na Areia

 Casas na Areia

 Casas na Areia

 Casas na Areia

 Casas na Areia

 Casas na Areia

Vía: Casas na Areia – Imágenes: Nelson Garridoarchtendencias

¿No sería maravilloso pasar unas vacaciones en Casas na Areia?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta