DECORACIÓN

Estores para oficinas en las zonas de trabajo en casa

9 diciembre, 2015
estores para oficina

Cada día hay más gente que por motivos laborales y personales traslada el despacho a su propia casa. Esto es un motivo importante para diseñar un espacio cómodo y agradable donde poder trabajar.

Ya que el trabajo se va a desarrollar en casa y no en un edifico de oficinas, es esencial crear una zona acorde con el resto del ambiente de la vivienda.

Un espacio estéticamente atractivo, pero sobre todo funcional, donde podamos llevar a cabo nuestro trabajo de forma ordenada dentro de nuestras posibilidades.

Hace un tiempo escribí un post con algunas claves para crear un espacio de trabajo en casa ¿lo viste? Así que hoy me voy a centrar un poquito más en el tema decoración, especialmente en las ventanas.

estores para oficinas

Ya sabes que para organizar una oficina en casa hay una serie de elementos que son imprescindibles:

  • Una mesa de trabajo espaciosa donde puedas colocar el ordenador y tener sitio suficiente para desarrollar tu trabajo cómodamente.
  • Dado que vas a estar mucho tiempo sentado, un asiento ergonómico es primordial para mantener una buena posición y no acabar padeciendo los temidos dolores de espalda.
  • Estanterías, muebles  y cajoneras con mucho espacio para organizar y poder almacenar papeles, libros, carpetas,ets., en definitiva todos los elementos necesarios que tienes en una oficina.
  • Iluminación directa e indirecta.

Además de tener una buena iluminación directa a través de lámparas o flexos, es importantísimo disponer de luz natural en la zona de trabajo.

estores para oficinas

Actualmente el mercado te ofrece mucha variedad de sistemas donde elegir, cortinas, venecianas, etc. Aunque yo siempre recomiendo la utilización de unos buenos estores.

Primero porque son prácticos y segundo porque tamizan muy bien la luz del sol.

A mi especialmente me gusta mucho como quedan los típicos estores para oficinas , ya que dan un toque más actual y moderno a la habitación.

En estas imágenes puedes a ver algunos ejemplos de estores para oficinas colocados en espacios de trabajo en casa. Enrollables (tipo screen o persiana) o plegables, cualquiera de los dos son una buena opción para darle un toque actual a cualquier estilo decorativo.

estores para oficinas

estores para oficinas

Imágenes: Pinterest

¿Te gustan como quedan los estores para oficinas en los espacios de trabajo en casa?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar PetiteCandela 14 diciembre, 2015 at 11:33 am

    Yo soy muy de estor, tanto para la oficina, mesa de trabajo, como para la casa en general. Ofrecen muchas posibilidades sin ser del todo protagonistas! Y eso me encanta!

    Besote!

  • Comentar Sukhi.es 15 diciembre, 2015 at 1:25 pm

    Grandes ideas y preciosos espacios que nos inspiran a la hora de trabajar. 🙂
    Y como el invierno está ahí y también nos gusta tener los pies calentitos, por eso, os recomiendo visitar en nuestra web y ver las fantásticas alfombras étnicas y artesanales que tenemos: http://www.sukhi.es

    Feliz día 🙂

  • Deja una respuesta