TENDENCIAS

Renos, símbolos de una Navidad de estilo nórdico

4 diciembre, 2015
RENOS

Los renos se han convertido en uno de los símbolos por excelencia de la Navidad en los países escandinavos. Los puedes ver en infinidad de casas y espacios, formando parte de los estilismos navideños más “cool”.

Así que como ya sabes que me encanta el estilo nórdico, me apetecía hacer un post dedicado a estos animales tan peculiares y característicos.

Son muchas las maneras en las que puedes integrar los renos en la decoración navideña, así que ahí van algunas de ellas.

1. – Los renos son un clásico como adorno para el árbol de Navidad. En figuritas de cristal, como saquitos de fieltro, cualquier opción es buena dependiendo del estilo que quieras darle, sofisticado o más natural.

renos

2.- Coloca unos cojines con estampado de reno sobre un sofá, encima de la cama o en el cuarto de los niños, le dará un toque navideño muy divertido a la estancia.

renos

3.- Dibuja en la pared la figura de un reno con washi tape. Una idea muy original, resultona y fácil de quitar y poner en cualquier sitio.

renos

4.- Si quieres algo más sencillo e informal, úsalos en etiquetas o en papel de envolver los regalos de Navidad.

renos

5.- Un esencial de estas fiestas es la vajilla navideña. Hazte con piezas decoradas con figuras de renos. Platos, jarritas, mugs, tazas, etc., seguro que encuentras alguna que te guste.

renos

6.- Con figuras de renos de porcelana u otro material, combínalas con otros elementos navideños (velas, piñas, ramitas de acebo…) para crear un centro de mesa elegante y muy original.

renos

7.- Colgadas de la pared, estas cabezas de reno quedan espectaculares ¿verdad?

renos

8.- Estas velas y candelas en forma de reno son ideales para decorar cualquier rincón de la casa.

renos

9.- Y para los más golosos, renos en forma de galleta.

renos

Imágenes: Pinterest

Ya ves que hay muchas posibilidades y muy variadas de integrarlos en la decoración navideña. Y no creas, que me ha sido complicado distinguir entre renos, ciervos, bambis, alces… pero creo que al final ¡lo he conseguido! Y si se me ha colado alguno, no me lo tengas en cuenta 😀

Aquí va mi selección de renos para esta Navidad ¡Feliz puente!

RENOS

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

¿Con cuál de todos estos renos te quedarías?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar Harmony and design 4 diciembre, 2015 at 1:13 pm

    Va a sonar súper egoista pero bueno, soñar es gratis, me quedaría con todos 🙂

    • Comentar Noveno Ce 4 diciembre, 2015 at 1:18 pm

      De egoísta nada ¡yo haría lo mismo que tú! aunque el reno en la pared ya lo tengo que ha sido regalo de cumple 😀 ¡Besos guapa!

    Deja una respuesta