DECORACIÓN

VIVAREA, calidad, diseño y exclusividad en mobiliario

20 enero, 2016
VIVAREA

¡Buenos días! Hoy me gustaría hablarte de VIVAREA, una nueva propuesta en decoración que abre sus puertas mañana jueves 21 en Zaragoza.

Vivarea se presenta con una imagen totalmente renovada de lo que era Muebles Nebra en el Áctur (C/ Pablo Ruíz Picasso, nº33). Un referente a nivel local desde hace muchos años.

VIVAREA es un proyecto que pertenece al conocido grupo de mobiliario Intermobil, que tiene en su haber más de 90 tiendas por toda España y que con la apertura de este nuevo modelo de negocio pretende crear una imagen más fuerte y actual.

Apuesta sobre todo por una asesoría personalizada, para que cada cliente se implique activamente en la reforma y decoración de su hogar.

VIVAREA

En VIVAREA te ofrecen toda clase de mobiliario y artículos de decoración, haciendo especial hincapié en la calidad y la exclusividad del producto.

Para ello han contado con los mejores fabricantes de muebles del país que han creado una línea de productos original, diferente y exclusiva, que solo vamos a poder encontrar en las tiendas del grupo.

La marca cuenta con una línea exclusiva de sofás, dormitorios de matrimonio, salones y mueble juvenil, un montón de posibilidades donde elegir.

La nueva imagen de la marca VIVAREA ha sido realizada por la agencia creativa SUMMA y el encargado de la reforma y del interiorismo de las tiendas ha sido el decorador Koldo Beraza, diseñador y colaborador de firmas nacionales de éxito como Moradillo, Tobisa o productos de las tiendas Igorri. 

VIVAREA

En estos tiempos da gusto ver como se van abriendo nuevos negocios de firmas nacionales que compitan con las grandes firmas y distribuidores a nivel global.

Pero sobre todo el tener la posibilidad de poder elegir muebles y complemento de diseño donde prima la calidad.

Así que estoy deseando acercarme a conocer las propuestas y novedades que nos ofrece VIVAREA, seguro que no me deja indiferente ¡ya te contaré!

Más información.

 ¿Conoces las tiendas VIVAREA?

*Post patrocinado

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

1 comentario

  • Comentar Harmony and design 20 enero, 2016 at 1:32 pm

    La verdad que no la conocía y pinta muy bien.

  • Deja una respuesta