DISEÑO

SuperStudio, piezas e iconos de gran calidad y diseño

7 Marzo, 2016

¿Qué os parece si hoy nos vamos de compras? en concreto a SuperStudio, una tienda online a la que suelo recurrir alguna vez cuando hago selección de productos porque ofrece complementos de decoración y replicas de muebles de diseño de muy buena calidad a precios muy competitivos.

Además, hoy en día para los que nos gusta tanto el diseño es una ventaja poder adquirir este tipo de piezas sin salir de casa, de manera cómoda y sencilla a través de su página web www.superestudio.com. Basta con echar un vistazo a la colección, seleccionar los artículos que más nos gusten y darle al click ¿fácil verdad? 🙂

Si sois de los que preferís mirar y remirar el producto en directo y comprobar su acabado, deciros que además de su e-shop, en la que venden a todo el territorio nacional y a muchos otros países, SuperStudio ha abierto varios Showrooms por la península, concretamente en Barcelona y Santander. Así que si tenéis las suerte de vivir por allí o estáis cerquita de alguna de estas ciudades, podéis pasaros a ver y comprobar in situ la amplia selección de artículos y piezas de diseño que tienen.

SUPERSTUDIO

SUPERSTUDIO

He de reconocer que entre todas las piezas de mobiliario, siempre he tenido especial predilección por las sillas. Me encanta combinarlas de diferentes estilos y colores, porque se sale de lo convencional y le da un toque muy diferente y divertido al espacio donde las coloquemos, alrededor de una mesa de comedor, en una sala de espera, en un local, etc.

Y como sabéis que de vez en cuando suelo poner una lista de compras para facilitaros un poco la búsqueda de últimas tendencias, hoy no va a ser menos. Así que os dejo con esta pequeña selección de sillas de diseño inspiradas en los iconos más clásicos y famosos ¡espero que os gusten!

SUPERSTUDIO

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10/11/12

 ¿Cuál de esta sillas de SuperStudio es vuestra favorita?

*Post patrocinado

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar Mónica t 7 Marzo, 2016 at 9:09 am

    Hoy hablamos del mismo tema, jajajajaja! La verdad es que es estupenda esta web.
    Muaks

    • Comentar Noveno Ce 7 Marzo, 2016 at 12:14 pm

      juas ¡qué casualidad! 😀 Sii tienen cosas muy chulas 😉

    Deja una respuesta