TENDENCIAS

Livingo, un gran buscador de productos para la casa

6 Abril, 2016
livingo

Hoy te quiero hablar de Livingo, uno de los grandes descubrimientos que he hecho últimamente. Verás que Livingo no es una tienda al uso, si no que es un gran escaparate online.

Funciona como un buscador que enlaza directamente piezas de mobiliario y artículos del hogar con una gran variedad de distribuidores y tiendas asociadas a esta gran plataforma como Amazon o Beliani.

livingo

Su objetivo principal es que encuentres en un sólo click y sin moverte de casa, las últimas tendencias en decoración al mejor precio del mercado ¿no te parece fantástico?

Gracias a sus filtros te evita tener que estar buscando en otras tiendas el mismo producto hasta encontrar el más económico.

En su amplio catalogo de más de 2 millones de productos, puedes encontrar muebles y complementos para la casa de todos los estilos. Clásico, moderno, rustico, nórdico… para que elijas el que más se adapte a tus gustos y estilo de vida.

livingo

livingo

livingo

Lo que más me gusta de este portal es que se presenta muy bien organizado. Nada más entrar te da varias opciones para empezar a buscar. Cuenta con un índice general por estancias -recibidor, salón, comedor, dormitorio, habitaciones infantiles, cocinas, baños, oficinas etc.- y varios subíndices por tipología, diseño y funcionalidad –almacenamiento, iluminación, camas, decoración, etc.. Todo esto te facilita la búsqueda de artículos.

Otra gran ventaja de Livingo es que no sólo ofrece mobiliario y complementos de decoración. Da la posibilidad de encontrar muchos más productos que no hay en otras tiendas online.

Pequeños electrodomésticos, vajillas, cuberterías, manteles, cortinas o ropa de cama. Una amplia gama de productos para que no te falte de nada a la hora de decorar la casa.

Te pongo un ejemplo de cosas que puedes encontrar y que me han gustado mucho.

livingo

Además de artículos para el hogar, tienen una amplia selección de mobiliario y complemento para exteriores. Por ello es una buena ocasión para ir preparando y renovando tu jardín o terraza con todas las alternativas que nos proponen.

livingo

Fotografías: Livingo, Beliani.

Si queréis más información visitad su web  o su página de facebook ¡te va a encantar!

¿Habías oído hablar de la web de Livingo?

*Post patrocinado

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete gratis y recibe todas las novedades en tu email

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta