TENDENCIAS

Colección primavera-verano 2016 de H&M Home

19 abril, 2016
primavera

¡Qué sí, qué sí! que parece que por fin la primavera ha llegado para quedarse y con ella las nuevas colecciones en decoración y complementos para la casa, que ya va apeteciendo un cambio de look ¿o no?

Hoy vamos a ver las propuestas para esta primavera-verano 2016 que nos trae una de las firmas low cost por excelencia, H&M Home. ¿La habéis visto ya? yo la he estado ojeando a fondo y  me ha sorprendido gratamente, lástima que a Zaragoza no llegue la colección Home porque tengo un montón de cosas fichadas, pero bueno será cuestión de comprarlas online.

A grandes rasgos comentar que es una colección que se inspira totalmente en la naturaleza, tan pronto nos traslada a la selva amazónica como a una playa del mediterráneo, una mezcla de estilos muy diferentes pero súper combinables entre sí. A continuación iremos viendo cada uno de ellos y como podemos combinarlos entre sí y con productos de otras colecciones.

Y como suele ser habitual voy a hacer mi pequeña selección de artículos, que podría haberla hecho por espacios pero hay tanto donde elegir y son complementos tan versátiles que he decidido dividirlos en 4 estilosÉTNICO, NÓRDICO, MEDITERRÁNEO y TROPICAL.

Espero que estas combinaciones os sirvan de inspiración para la decoración de vuestros espacios interiores y exteriores esta primavera y sobre todo el verano, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

primavera

Un estilo inspirado en la cultura africana, en el que podemos encontrar complementos y textiles con estampados tribales y motivos animales, maceteros y cestos en materiales tan diferentes como el metal o el yute y objetos de cerámica que nos recuerdan a la artesanía étnica. Una bonita combinación en tonos amarillos, dorados, marrones, grises y negros que nos recuerdan a los colores de la tierra y los atardeceres de la sabana africana.

primavera

primavera

primavera

 primavera1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10/ 11/ 12

 

primavera

Algo tan característico como el estilo nórdico de la firma sueca no puede faltar esta primavera-verano. De nuevo apuesta por la serenidad que trasmiten los colores pastel, esta vez con el verde menta y el coral como protagonistas, combinados con estampados geométricos en blanco y negro. Complementos en dorado y cristal transparente con unos originales toques degradados que hacen de esta colección una de mis preferidas.

primavera

PRIMAVERA

primavera

 

PRIMAVERA

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10/ 11/ 12

PRIMAVERA

Este estilo luminoso y radiante nos evoca la luz del sol, el azul intenso del mar y los pueblitos encalados de la costa mediterránea. Complementos en madera y fibras naturales y textiles de algodón y lino en estampados lisos o con pequeños motivos geométricos van a ser esenciales esta temporada. Un estilo lleno de colores vibrantes como el azul cobalto o el amarillo, que combinan a la perfección con el blanco como base predominante.

PRIMAVERA

primavera

primavera

 

primavera

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10/ 11/ 12

 

primavera

Con tejidos llenos de estampados de llamativas flores, hojas de palmera, frutas tropicales y animales exóticos, quizá el estilo tropical sea el más veraniego y atrevido de esta colección. Verdes, rojos, amarillos, fucsias…, toda una explosión de colores que mezclados con complementos en tonos metalizados van a dar el punto sofisticado a esta temporada.

primavera

primavera

primavera

PRIMAVERA

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10/ 11/ 12

Imágenes: H&M Home

¿Ya habéis fichado algo para esta primavera-verano en H&M Home?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

1 comentario

  • Comentar Guardatodo 19 abril, 2016 at 7:09 pm

    ¡Nos encanta tu blog y este post sobre todo! A nosotros el estilo nórdico nos tiene un poquito aburridos ya, pero el tropical viene con fuerza… 😉

  • Deja una respuesta