INTERIORES

Un cottage de estilo victoriano lleno de arte y contrastes

11 abril, 2016

Hoy vamos a visitar una vivienda muy especial, un cottage de estilo victoriano repleto de obras de arte. En él viven la artista plástica Veronica Kent y el músico Scott Tinkler, junto con sus dos hijas pequeñas.

En esta casa situada en el distrito de Brunswick, una pequeña localidad a 6 km de Melbourne, enseguida se nota esa sensibilidad tan especial que tienen los artistas para la decoración. Un hogar lleno de inspiración y que llama muchísimo la atención por sus continuos contrastes.

Tras un gran proyecto de reforma Veronika y Scott transformaron una destartalada antigua casa de campo con varios cobertizos colindantes, en una acogedora vivienda familiar.

La vivienda está distribuida en una gran cocina abierta al salón, un comedor, varios dormitorios y un estudio de arte adicional.

cottage de estilo victoriano

cottage de estilo victoriano

cottage de estilo victoriano

Un encantador cottage de estilo victoriano con una decoración muy sencilla, como puedes ver.

Está decorado con pocas piezas de mobiliario pero muy bien seleccionadas. Muebles que conviven con una gran variedad de obras de arte contemporáneo pintadas por Veronika y otros artistas amigos de la pareja.

Todo ello se mezcla a su vez con numerosos objetos de estilo vintage e instrumentos musicales de todo tipo. Como puedes ver en las fotografías, la música es su otra gran pasión.

cottage de estilo victoriano

cottage de estilo victoriano

cottage de estilo victoriano

Por encima del espacio interior, destaca el frondoso patio y jardín trasero con el que expanden la vivienda al exterior. Sin duda un oasis australiano donde la vegetación y las obras de arte son las principales protagonistas.

cottage de estilo victoriano

cottage de estilo victoriano

vía: thedesignfiles

¿Qué te ha parecido la decoración de este encantador cottage de estilo victoriano?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.