TENDENCIAS

Decoración en rosa como apoyo al cáncer de mama

19 octubre, 2016
rosa

¡Hoy me sumo al ROSA! Y más concretamente a la decoración en rosa.

Como ya sabes cada 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Estoy especialmente concienciada con este tema porque como a muchas personas me ha tocado vivirlo muy de cerca.

Así que desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a esas luchadoras que han pasado o están pasando por este pequeño bache. Os envío muchísima fuerza y todo mi cariño ¡estoy segura que lo venceréis! <3

Y qué mejor manera de unirme a la marea rosa que compartiendo ideas e inspiración para decorar en este color tan versátil.  Además, el cuarzo es uno de los colores tendencia de este año, así que con mas razón si cabe.

Desde ya, tenemos que desterrar la idea de que el rosa es un color de niñas, delicado y cursi. El rosa, como vas a ver, tiene una gama cromática muy extensa con la que puedes jugar. Desde una tonalidad pastel que te trasmitirá elegancia y serenidad, hasta un fucsia que te aportará energía y dinamismo.

PALETA DE COLORES ROSA

decoración en rosa

Además es un color que combinado con otros tonos, como azules, verdes o grises da lugar a espacios muy interesantes. Y como muestra todas estas propuestas que vas a ver a continuación ¡a ver qué te parecen!

COLOR EN LAS PAREDES

Atrévete a darle color a una pared utilizando distintas técnicas y acabados. Combinándolo con otro tono pastel o a modo de medio zócalo en degradé.

decoración en rosa

Pintar sobre una pared de ladrillo o colocar un papel pintado, puede darte un resultado muy sofisticado.

decoración en rosa

REVESTIMIENTOS

Igualmente, si metes este color en un revestimiento o elemento constructivo lo convertirás de inmediato en el punto focal del espacio.

decoración en rosa

decoración en rosa

MOBILIARIO

Si colocas una pieza de mobiliario en una de las tonalidades del rosa, aportarás un toque divertido y fresco a cualquier ambiente.

decoración en rosa

decoración en rosa

DECORACIÓN EN ROSA

Otra manera de integrar este tono es a través de complementos y accesorios.

Láminas, alfombras, lámparas, textiles, etc., pequeñas pinceladas de color que puedes combinar fácilmente con otros elementos decorativos.

decoración en rosa

decoración en rosa

Imágenes: Pinterest

#SúmateAlRosa

¿Te vais a unir a esta tendencia de decoración en rosa?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta