INTERIORES

En casa de Karolina Vertus, creadora de Miloii

20 Enero, 2017

Hoy quiero enseñarte una vivienda ecléctica de esas que tanto me gustan. Este precioso apartamento situado en la localidad sueca de Malmö pertenece a Karolina Vertus.

Ella es el alma máter y la parte creativa de Miloii, un delicioso concept store de artículos y marcas seleccionadas.

Karolina vive con su marido y sus dos hijos pequeños en un interior de marcado estilo nórdico. Así nos encontramos con habitaciones donde predominan los tonos neutros y la madera natural en colores claros.

karolina vertus

Karolina Vertus

karolina vertus

karolina-vertus

karolina vertus

karolina vertus

Como ves, es una casa amplia y luminosa repleta de recuerdos familiares y objetos muy curiosos. Muchos de ellos recopilados en sus innumerables viajes y otros hallados en anticuarios de Copenhague.

Sin duda, unas colecciones de objetos  que han sobrevivido al paso del tiempo y que decoran cada una de las estancias de la vivienda.

Si hacemos un recorrido por la casa, podemos decir que esta familia convive en un pequeño caos perfectamente organizado. Un caos en el que cada pieza tiene su sitio y un especial protagonismo. Nada está puesto al azar.

Definitivamente, un ejemplo de estilo ecléctico que da como resultado una vivienda confortable y con muchísima personalidad ¿no crees?

karolina vertus

karolina vertus

karolina vertus

karolina vertus

Fuente: Milk Magazine

¿Te gusta el estilo ecléctico de Karolina Vertus?

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete gratis y recibe todas las novedades en tu email

TE PODRÍA GUSTAR

No hay comentarios

Deja una respuesta