INTERIORES

3 espacios de trabajo sumamente inspiradores

29 mayo, 2017
espacios de trabajo


Hoy quiero enseñarte 3 espacios de trabajo con muchísimo encanto en lo que podrías inspirarte para crear una zona de estudio en casa.

Como verás son estancias y habitaciones convertidas en estudios donde trabajar debe ser un auténtico placer. Con una decoración sumamente cuidada las piezas de mobiliario son las auténticas protagonistas del lugar.

Espacios de trabajo donde lo mismo utilizan una silla de oficina moderna como una de los años 50, un tablero con caballetes como una mesa de estilo industrial. Estilos muy diferentes pero con un objetivo común, una zona de trabajo bonita y funcional.

En definitiva, 3 proyectos que te van a servir de inspiración a la hora de crear un estudio con muchísimo estilo ¡toma nota!

ESPACIOS DE TRABAJO

revistaAD / Foto: Eduardo Bollos

2. El espacioso y luminoso estudio de @thecartorialist

Carly Kuhn es ilustradora y directora creativa de The Cartorialist. Su trazo y estilo único le han hecho famosa con su cuenta de Instagram, que cuenta con miles de seguidores.

Tal ha sido su trayectoria que lo que empezó como un hobby, le ha llevado a colaborar con Prada o Dior  y a publicar sus ilustraciones en afamadas revistas de moda.

Su estudio como puedes ver es un lienzo en blanco. Con un escritorio, una mesa de reuniones y unas planeras ha resuelto perfectamente el espacio.

espacios de trabajo

Con esto te demuestro que no hace falta mucho para organizar una zona de trabajo práctica y con un diseño muy atractivo. El toque decorativo lo ponen sus ilustraciones a modo de galería de arte y varias plantas estratégicamente colocadas por todo el estudio.

Piezas de mobiliario de estilo nórdico en blanco y madera natural hacen de este, un lugar especialmente acogedor.

espacios de trabajo

ruemag

3. Una terraza acristalada convertida en atelier de arte.

Este maravilloso atelier diseñado por la interiorista Miriam Barrio era, aunque no te lo creas, una pequeña cancha de fútbol.

Situado en la terraza de un edificio, tras un gran trabajo de reforma se convirtió en un fantástico estudio acristalado. Un espacio funcional y luminoso donde entra a raudales la luz natural.

espacios de trabajo

La estructura de hierro y los cristales con filtros solares consiguen un espacio convertido casi, casi en un invernadero en el que nos gustaría trabajar ¿verdad?

Con una decoración de marcado carácter industrial, el mobiliario de madera y hierro no resulta nada pesado por la gran cantidad de luz que inunda el atelier.

Sin duda un lugar perfecto donde inspirarse y que rezuma arte por los cuatro costados.

espacios de trabajo

Diario Desing/ Miriam Barrio

¿Cuál de estos espacios de trabajo se adapta más a tu estilo?

Podría gustarte

2 Comentarios

  • responder Silla de oficina 17 abril, 2019 at 5:05 pm

    Me encanta el proyecto de @thecartorialist, además para oficinas el lienzo en blanco representa un ambiente de trabajo poco cargado y relajado.

    • responder Noveno Ce 18 abril, 2019 at 11:31 am

      Es precioso! el espacio de trabajo ideal 😉

    deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.