TENDENCIAS

Pimkie Home, moda y ahora también decoración “low cost”

3 Mayo, 2017
PIMKIE HOME

Pimkie Home es la última apuesta de la marca de moda francesa que se lanza al mundo de la decoración. Al igual que hicieron Zara o H&M, nos sorprende con la venta de productos de hogar a precios muy asequibles.

El otro día estuve echando un ojo en una de sus tiendas y la verdad es que tienen cosas muy monas. Puedes encontrar desde artículos de papelería y escritorio a toda clase de complementos para la casa.

pimkie home

Como la mayoría de las colecciones de primavera-verano, Pimkie Home también apuesta por la mezcla de varios estilos decorativos.

Predominan sobre todo las piezas de estilo étnico y bohemio. Encontrarás cojines con estampados geométricos, alfombras y cestos de fibras, tapices de macramé, espejos de bambú, etc. Un montón de complementos en tonos neutros que aportan un ambiente muy natural a cualquier espacio.

pimkie home

pimkie home

Y como no hay verano sin inspiración tropical, verás que Pimkie Home cuenta con un montón de artículos relacionados con el tema. Textiles, cerámica e incluso productos de papelería donde las palmeras, piñas y cactus son protagonistas.  Objetos con los que darás un toque fresco y divertido a tu decoración.

pimkie home

pimkie home

Tampoco pasan por alto la combinación cobre, mármol y cristal, que sigue siendo tendencia esta temporada. Así que es el momento ideal para hacerte con alguna de las bandejas, marcos o espejos realizados en estos materiales tan versátiles.

pimkie home

SELECCIÓN DE COMPRAS

Para terminar te dejo con la selección de mis 9 artículos favoritos ¡espero que te guste!

pimkie home

 

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

Imágenes: Pimkie.es

 

¿Conocías ya la nueva colección de Pimkie Home?

 

 

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Suscríbete y recibe contenido extra en tu email ¡ES GRATIS!

TE PODRÍA GUSTAR

2 Comentarios

  • Comentar La Bici Azul 4 Mayo, 2017 at 12:02 pm

    Que cosas más bonitas por favor!! A este paso todas las marcas de moda sacan colección de hogar 🙂

    • Comentar Noveno Ce 8 Mayo, 2017 at 9:32 am

      Ya te digo! la verdad es que tienen cosas monísimas… 😉

    Deja una respuesta