TENDENCIAS

10 productos del catálogo Ikea 2018 que quiero sí o sí

30 agosto, 2017
CATÁLOGO IKEA 2018

¡Ya está aquí! Ya tenemos el nuevo catálogo Ikea 2018 disponible ¡yuhu!

Si todavía no los has recibido en tu buzón, no hiperventiles que seguro que está al caer… y si no siempre puedes verlo en la web.

Para ir abriendo boca te voy a enseñar una selección de mis 10 productos favoritos de este año.

catálogo ikea 2018

Este fin de semana estuve en la tienda y ya habían recibido muchísimas cosas. Y como era de esperar piqué (varias veces…)

¿Adivinas cuál de estos productos me llevé a casa?

La respuesta, en la foto de Instagram de hoy 😉 Venga que me enrrollo ¡vamos al lío!

1.- SILLÓN KOARP

Este año tengo fijación con el amarillo. La verdad es que es un tono que nunca me ha gustado especialmente pero me he dado cuenta que tiene tanta fuerza que utilizado en pequeñas dosis ilumina cualquier espacio. Así que mi primer favorito de la lista es este sillón.

Aparte del color, me gusta mucho su estructura. Las patas metalizadas en blanco le dan ligereza, que sea desenfundable y el bolsillo lateral son un plus.

CATALOGO IKEA 2018

2.- ESTANTERÍA SVALNÄS

Tenía fichado desde hace ya tiempo el escritorio de esta misma serie. Me parece ideal para colocar en un espacio pequeño o en un rincón del salón.

Mi sorpresa ha sido ver que han sacado módulos y estantes para combinarlos entre sí. Mezclar un material como el bambú con blanco es un gran acierto.

catálogo ikea 2018

3.- ESTAMPADO GILLHOV

Este estampado de palmeras vas a poder verlo en varias piezas diferentes. Como funda de cojín y en el sillón orejero STRANDMON con reposapiés a juego.

Sin duda un toque tropical que dista mucho de los estampados de estilo nórdico a los que Ikea nos tenía acostumbrados ¡Un 10 para esta colección!

CATALOGO IKEA 2018

4- MANTAS VÄGMÅLLA

Yo que soy muy rarita para las mantas porque la que no me pica me da calambre, estas me parecieron super amorosas.

En la tienda sólo la vi en dos colores, gris clarito y azul marino. Hay una verde oscuro de la colecciónPS 2017, muy agradable también.

catálogo ikea 2018

5.- LÁMPARA STOCKHOLM

Otra de mis piezas top de la nueva colección es esta lámpara de mesa. Su estilo años 50 y su toque brillante merecen hacerle un hueco encima de cualquier mueble o mesita de noche.

Lleva además un regulador de intensidad para que adaptes la luz al ambiente que desees.

catálogo ikea 2018

 6.-VAJILLA FÄRGRIK

Esta serie de vajillas de gres que estaba ya disponible en varios colores, incorpora esta temporada es verde claro tan bonito.

Me encanta como combina con el azul oscuro y con los cubiertos dorados TILLAGD, que también son novedad en el catálogo Ikea 2018 (y no sé porqué no están disponibles todavía en la web)

catálogo ikea 2018

7.-MARCO MYRHEDEN

Este es el típico complemento que si lo compras le sacas mucho partido. Yo que soy muy fan de los tableros de inspiración, éste es genial para colgar fotos, notas, recortes y demás.

Por lo que veo se pueden unir varios, así que es una idea muy chula para crear un separador de ambientes en un espacio de trabajo, por ejemplo.

8.- ASAS DE PIEL ÖSTERNÄS

Siempre que compro un mueble de Ikea, me gusta es darle mi toque personal. De hecho lo primero que hago es cambiarles los pomos y tiradores.

Así que estas asas de cuero curtido son perfectas para personalizar las puertas de los armarios o cajones de las cómodas y darle un aire más sofisticado ¿no te parece?

 9.- FLORERO LIVSLÅNG

Otro de mis colores obsesión de este año es el verde «mint», bueno en general todos los tonos pastel.

Este florero de formas geométricas pertenece a una serie de varios jarrones de gres que combinados entre sí quedan ideales.

10.- CUADERNOS EKLOG

Y para finalizar una de las cosas que más me gustan en el mundo, todo lo que tenga que ver con papelería (lápices, papel de regalo, blocks… Me da igual, el caso es acumular.

Estos cuadernos y libretas son lo más, me hubiese llevado toda la serie y no compré nada porque me frenaron ¡pero volveré a por ellas, lo juro!

Fotografías: Ikea

 Podría seguir con la lista hasta el infinito, pero haré otro post más adelante con tendencias otoño-invierno e incluiré alguno más ¿vale?

¿Ya has fichado algo del catálogo Ikea 2018?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.