TENDENCIAS

7 piezas de decoración que harán que Halloween sea terroríficamente cool

31 octubre, 2017
Halloween

Imagino que a estas alturas  ya tendrás preparado toda la parafernalia que conlleva Halloween, disfraz, las chuches de los niños… pero ¿y la casa? ¿la has decorado de alguna manera especial?

Aparte de las típicas calabazas, guirnaldas de esqueletos o telas de araña, existen productos y complementos que nos vienen que ni pintados para esta ocasión. Objetos que podemos tener todo el año en casa  pero que le dan un toque muy cool a la noche de Halloween.

Así que no quería dejar pasar esta terrorífica oportunidad para recomendarte 10 piezas de diseño que por sus características son dignas candidatas a ser las protagonistas de este día ¡Pásalo de miedo! 😈

eSpEjo uNg dRiLl

Cada vez que veo este espejo de Ikea me viene a la mente la madrasta de Blancanieves ¿a qué entiendes perfectamente por qué? Una pieza muy rococó a la que los hackers de Ikea le sacan muchísimo partido. A mi la verdad es que me gusta tal cual ¿qué te parece?

Halloween

 Ikea

SiLlÓn SmOkE

La Smoke Chair fue diseñada por Maarten Baas en 2002 para la firma Moooi. Sus líneas de estilo barroco y el tapizado en cuero negro hacen de ella una pieza que no pasa desapercibida.

halloween

Moooi

 lÁmPaRa zEpPeLiN

Esta fantasmagórica lámpara de Flos es sin duda una de las más adecuada para la ocasión. Diseño de Marcel Wanders, lleva desde 2005 decorando espacios de lo más singulares. Su estructura simula las larvas de los insectos, pero yo la veo igualita que Casper… 

halloween

Flos

cAnDeLaBrO «tHe mOrE tHe mErRieR»

Muuto ha diseñado este candelabro de caucho y acero tan versátil que te permite darle la forma que quieras. Además de presidir la mesa en la noche de Halloween decorará cualquier rincón de tu casa el resto del año ¡chapó!

Halloween

Muuto 

pOuF pUmPkIn 

Nunca una calabaza te parecerá tan cómoda, y si no ¡que se lo digan a Cenicienta! Esta otomana es una reedición de la colección que en 1971, diseñó Pierre Paulin para la residencia privada de George Pompidou en el Palacio del Elíseo.

Halloween

Ligne Roset

eAmEs hOuSe bIrD

Esta mítica figura de madera que presidió durante años el salón del matrimonio Eames, hubiese sido sin duda el mejor figurante en la famosa película de Hitchcock.

Si te gusta ¡presta atención! porque Vitra ha lanzado una edición limitada en blanco que estará disponible a partir de mañana hasta el 31 de enero de 2018 ¡Corre que vuelan! nunca mejor dicho…

Halloween

Vitra

bUtaCa lOuIs gHoSt

Y para finalizar la selección, una pieza que seguro que tienes más que fichada. Esta silla de Phillipe Starck para Kartell está inspirada en los sillones Luis XV, su estética etérea hace que se adapte a cualquier tipo espacio y estilo decorativo ¿todavía no la tienes en casa?

Halloween Kartell

Imagen portada:  Marcel Wanders Studio – Desing Milk

¿Cuál de estas piezas elegirías para decorar la noche de Halloween?

Podría gustarte

4 Comentarios

  • responder OTTOYANNA 29 octubre, 2013 at 11:52 am

    muahahahahha! gracias por la mención! Un PoSt MOnsTruosAmEnte genIAl! 😉

  • responder estiloescandinavo 29 octubre, 2013 at 2:52 pm

    Inspirador post de Halloween! Me ha gustado el pajarito de los Eames y los vasos de caravelas! Genial post! Besos!

    • responder novenoce 29 octubre, 2013 at 5:43 pm

      ¡es que son geniales! ¡muchísimas gracias! 🙂

    deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.