DECORACIÓN

Doy por inaugurada la Navidad en el Noveno Ce ¡Clin, clin!

19 diciembre, 2017
NAVIDAD EN EL NOVENOCE

Ha tardado un poquito peeero… ¡ya es Navidad en el Noveno Ce!

He de reconocer que este año he estado un poco perezosa con los preparativos y se me ha echado el tiempo encima. Pero por fin he terminado de decorarlo este fin de semana y me apetecía mucho enseñártelo.

No suelo poner demasiadas cosas, por no recargar el espacio, aunque sí que me gusta darle un toque navideño a la casa, ya que la ocasión lo merece.

Este año como no he comprado nada nuevo, he reciclado muchos adornos que ya tenía colocándolos de manera diferente.

RECIBIDOR

En la puerta de entrada nunca falta una corona de lazos que me regaló una de mis mejores amigas y que me encanta.

Otras veces le he puesto una ramita de muerdago, pero este año se me ha pasado. Aunque para lo que me sirve, casi mejor… jajaja.

Navidad en el Noveno Ce

Tengo un mueble de estilo oriental sobre en el que coloco una campana de cristal con un velón dentro. Para darle ese aire más navideño he puesto en la base una corona en tonos plateados. Otra veces la he utilizado como centro de mesa y también queda muy bien.

Me encanta el ambiente que se crea con la luz de lámpara Bourgie de Kartell y la vela encendida.

navidad en el Noveno Ce

ZONA DE COMEDOR

Sobre el mueble vajillero de color rojo, me gusta colocar una guirnalda con elementos naturales, ya que al estar en el centro del espacio queda muy vistosa.

Esta vez he reutilizado varias bolas diferentes que he ido comprando a lo largo de estos años y con las que antes hacía otro tipo de adorno.

En el fondo puse varias ramas de abeto, piñas, hojas y frutos de madroño. Y sobre ello las bolas. que dan el toque de brillo y color al conjunto. En los pomos de los cajones unos muñequitos que me traje de la Alsacia.

Navidad en el Noveno Ce

Navidad en el Noveno Ce

Encima del aparador tengo colgado a Rudolph todo el año, pero para estas fechas le doy más protagonismo con una guirnalda de luces en forma de estrella ¡Brilla que da gusto!

Navidad en el Noveno Ce

En la lámpara del comedor colgé unas bolas de nieve y unos renos de cristal con una cinta plateada. Una manera original de integrar los renos a la decoración navideña.

Navidad en el Noveno Ce

Navidad en el Noveno Ce

ZONA DE ESTAR

Una de las cosas que nunca faltan en Navidad en el Noveno Ce es el Nacimiento.

Este es de SIA y me lo regalaron mis padres cuando me vine a vivir aquí, por lo que le tengo un cariño muy especial. Para adornarlo le pongo una plancha de musgo, ramitas de pino, piñas, frutos del madroño, etc

Navidad en el Noveno Ce

Navidad en el Noveno Ce

Y cómo no tengo espacio para colocar un árbol de Navidad de los grandes pues me conformo con este de metal que me chifla. Le coloco unas bolitas pequeñas de Ikea para darle un toque más festivo y ¡listo!

Navidad en el Noveno Ce

Como al hacer la guirnalda me sobraron bastantes cosas, hice unos veleros con unos maceteros de acero galvanizado. Los rellené con tierra, le puse una plancha de musgo y varios tipos de hoja y la verdad es que han quedado bonitos.

Navidad en el Noveno Ce

Navidad en el Noveno Ce

Y hasta aquí la decoración navideña de este año. Espero que te haya gustado y servido de inspiración para alguna otra ocasión. Ya ves que son adornos e ideas muy sencillas, y que a veces no se necesita mucho más.

Y ya que estamos en puertas, aprovecho la ocasión para desearte una ¡MUY FELIZ NAVIDAD!

¿Qué te ha parecido el comienzo de la Navidad en el Noveno Ce?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.