TENDENCIAS

10 novedades de Ikea que te conectarán con los sentidos

4 mayo, 2018
novedades de ikea

No sé si te pasará lo mismo, pero con la llegada del buen tiempo me apetece darle un cambio a la casa con una decoración más ligera. He echado un vistazo a las novedades de Ikea de este último mes y me han parecido de las más bonitas que he visto últimamente.

Han lanzado una selección de productos que invitan a disfrutar de la primavera y el verano, y como ellos definen muy bien «a establecer una nueva conexión con los sentidos».

Materiales naturales, colores cálidos y terrosos, y estampados étnicos con los que conseguir un ambiente natural y relajante.

Son artículos y complementos que nos van a ayudar a darle ese aire fresco que reclama nuestro hogar esta época estival.

Así que, de entre todos los productos nuevos, he escogido las 10 piezas que más me han gustado. Apunta estos nombres ¡que van a dar mucho que hablar!

1.- SANDARED

Por fin un puf de punto superversátil y estiloso que puedes colocar en cualquier sitio y tiene varias funciones. Como reposapiés o asiento, estos puf están disponibles en tres tamaños diferentes y en unos colores neutros que encajan en todos los estilos.

novedades de ikea

2.- FRIDAFORS

Esta mesita en madera y acero azul es ideal como auxiliar para un rincón del salón o como mesilla de noche. La bandeja, al ser extraíble, se puede transportar fácilmente de un lugar a otro.

novedades de Ikea

3.- GRÖNLID

Aunque de líneas clásicas, este sofá modular es perfecto para interiores modernos. Me gusta muchísimo la curvatura de los apoyabrazos y que los cojines estén extensos del resto de la estructura. De esta manera puedes adaptártelos como quieras para mayor comodidad.

novedades de Ikea

4.- VIDEBÄK

Por mi amor incodicional a los kilims, no podía faltar en la selección esta alfombra 100% lana y tejida artesanalmente. Su patrón irregular en mostazas, azules y grises puede dar mucho juego tanto en espacios interiores como exteriores.

novedades de Ikea

5.- FRANSINE

Con esta funda de cojín de estampado inca conseguirás un ambiente étnico y muy bohemio. Es perfecto para colocar sobre un sofá en tonos neutros o combinarlo con otros y crear una zona chillout.

novedades de Ikea

6.- JOFRID

Esta serie de cojines y mantas de algodón y lino son de las que da gusto usar en este tiempo. Han sido tintadas utilizando una técnica muy natural con la que se consigue, además de una tonalidad beige y azulada preciosa, respetar el medio ambiente.

novedades de Ikea

7.- SNIDAD

Uno de los productos de las novedades de Ikea que compraría sin duda (si tuviera sitio) es esta cesta de mimbre. Es el típico cesto sirve para guardar un de todo y que aporta un toque de calidez a cualquier habitación.

8.- PEPPARKORN

Este jarrón elaborado en vidrio azul tiene las dimensiones perfectas para colocar flores y ramas de diferentes alturas. Como florero u objeto decorativo, es una pieza sencilla y elegante que quedará de maravilla allá donde la coloques.

9.- STRANDMON

Al igual que muchos padres visten a juego con sus niños ¿por qué no hacer lo mismo con el mobiliario? Este sillón es la replica en tamaño mini de uno de los orejeros más famosos de Ikea ¿A que es una monada?

10.- HATTEFJÄLL

Para finalizar esta selección, he elegido una silla concebida para un espacio de trabajo muy femenino. De formas sinuosas y con aspecto de butaca, esta silla cumple todos los estándares industriales que garantizan su ergonomía y durabilidad.

novedades de Ikea

Fotografías: Ikea

¿Qué te han parecido las novedades de Ikea para esta temporada?

Podría gustarte

2 Comentarios

  • responder Concha Cervero 4 mayo, 2018 at 5:45 pm

    Creo que ya estoy suscrita pero no estoy segura. Me gustan mucho los consejos que dais gracias

  • deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.