TENDENCIAS

Sencillos tips para darle a tu casa un toque veraniego

29 junio, 2018
toque veraniego

Recién estrenada la temporada estival toca darle un repasillo a la casa y conseguir ese toque veraniego que nos está demandando.

Así que es hora de guardar esos complementos que nos aportan calidez en invierno y sustituirlos por piezas frescas y más coloridas.

Para ello, he hecho una selección de productos basándome en las tendencias de esta temporada. De esta manera te resultará mucho más fácil el cambio de imagen ¡vamos allá!

1.- RENUEVA LA IMAGEN DEL SOFÁ

toque veraniego

myscandinavianhome

Algo tan sencillo cómo poner una funda clara al sofá, hará que cambie completamente la imagen de tu salón. No tiene por qué ser una funda al uso, puedes utilizar una colcha fina, un plaid, etc…

Después coloca unos cojines vistosos que destaquen y den color al ambiente. De lino, con estampados marineros, étnicos o tropicales, cualquiera de estas opciones es apuesta segura.

toque veraniego

 colcha blanca /  cojín rayas /  cojín sardina / cojín tropical

2.- DI SÍ A LAS FIBRAS NATURALES

toque veraniego

style at home / urban outfitters

Una de las cosas que más agobia esta temporada en casa son las alfombras de lana. Así que es un buen momento de quitarlas, llevarlas a limpiar y guardarlas hasta el otoño.

Si no quieres prescindir del todo de ellas, sustitúyelas por unas de fibras naturales, de esta manera le darás un aspecto muy natural y fresco al espacio.

toque veraniego

alfombra algodón verde / alfombra estampado vegetal / alfombra rayasalfombra yute redonda

3.- DALE VIDILLA AL COMEDOR

toque veraniego

Livet HemmaEmily Henderson

Tanto si preparas una mesa dentro como fuera de casa llénala de color. Para una comida o cena informal, opta por un servicio en azul y blanco y combínala con complementos de madera y fibras naturales.

Coloca una vajilla en tonos vivos y mézclala con distintos tipos de copas, unos cubiertos dorados y adórnala con elementos vegetales ¡éxito asegurado!

toque veraniego

cubertería dorada / vajilla acuarela / cristalería azul / individual hoja

4.- CAMBIA LA ROPA DE CAMA

toque veraniego

 Anna G. / T.D.C

Si quieres que tu dormitorio tenga un aspecto mucho más fresco y luminoso bastará con que cambies la ropa de cama. Al igual que con las alfombras, quita todos los elementos que te den calor, mantas, colchas gruesas, fundas nórdicas de colores oscuros, etc.

Coloca un colcha en colores neutros, estampados florales o motivos marineros verás como conseguirás ese toque veraniego que andas buscando.

toque veraniego

cubrecama de jacquard / cubrecama de lino / funda de algodón / funda de lino

¿Te vas a animar a darle un toque veraniego a tu hogar?

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.