ARTE DECORACIÓN

Obras de arte para la habitación de tus hijos

31 mayo, 2021
OBRAS DE ARTE

Todos los que sois padres me contais que queréis que vuestros hijos se sientan felices en sus habitaciones. Una manera de lograrlo es decorando las paredes de su habitación con obras de arte, pero no cualquiera: tienen que ser divertidas, alegres, creativas y cálidas, y lo más importante, deben maravillarles a ellos.

Los animales son una estupenda opción para decorar la habitación de tu hijo o hija, porque siempre despiertan la atención y la curiosidad de los más pequeños. Visita la galería de Bimago y comprueba los cuadros de animales salvajes que te llevan a cruzarte con una tumultuosa procesión de colores y estilos.

Sabiendo cuál es el animal favorito de tu hijo, te será fácil encontrarlo impreso en fantásticas obras de arte sobre lienzo de algodón italiano, y montado en bastidores de madera. La galería Bimago te garantiza múltiples estilos, que combinarán con los colores de la habitación y los matices que desees que prevalezcan en sus paredes (cálidos, fríos, nocturnos, y muchos más).

La galería Bimago, asimismo, te ofrece cuadros de animales con estilos retro, vintage, pop art, caricaturesco, fotográfico y urbano.

Cuadros de animales para decoración de habitaciones

cuadros de animales

Los cuadros de animales son universales: se adaptan a cualquier tipo de espacio (cocina, comedor, salón, restaurantes, escuelas, etc.), por lo que no tendrás que preocuparte, al momento de decidir, cuál lucirá mejor en una habitación. 

Encontrarás cuadros de animales de estilos rústicos y refinados, manando de sus pinturas la belleza y ferocidad del continente africano, con sus colores vibrantes y sus interminables sabanas. En ellos verás cebras, manadas de elefantes, grupos de jirafas, hienas, búfalos y leones, reyes felinos que también vienen representados en una rica variedad de tonalidades.

Si tu hijo prefiere más las mascotas, entonces no te faltarán cuadros de cachorros y gatos con distintos y creativos motivos; cada uno es único y diferente a los otros, y seguramente te asaltará la tentación de comprarte un ejemplar para que decore tu propia habitación.

¿Siente tu hijo fascinación por las ballenas, los osos, las panteras, las ranas o los pingüinos? ¡Su animal favorito aguardará! Contemplarás ambientes marinos, por si a tu hijo le atrae el agua y los mares; y también encontrarás estilos nórdicos, con ciervos y lobo entre bosques nevados.

Y si tu hijo siente predilección por las caricaturas, entonces puedes regalarle cuadros con monos coloridos o vacas presentadas con un estilo cómic. 

¡Una colección salvaje y colorida que acertará en la decoración de cualquier habitación infantil!

obras de arte

Obras de arte como regalos fabulosos

Los cuadros de animales Bimago se adaptan a la mayoría de los estilos de decoración actuales, por lo que no importa quién es ese alguien especial, ni sus gustos artísticos, siempre serán un regalo fabuloso y original. ¡Sorpréndelos!

Trípticos de animales

La galería Bimago, además de cuadros individuales, también ofrece trípticos de animales, con mayores formas de arreglo. Por ejemplo, sus partes pueden situarse en una misma línea o a diferentes alturas, sin impactar negativamente en la belleza de su imagen.

De igual modo, dispondrás de trípticos posicionados en sentidos horizontal o vertical, lo cual es brillante si piensas decorar las paredes de las escaleras.

OBRAS DE ARTE

Cuadros de animales para concienciación

Los niños sienten fascinación por los animales, pero tristemente no a todos les enseñan a respetarlos o amarlos.

Si se familiarizan desde temprana edad a tratar o contemplar animales, irán desarrollando sentimientos positivos hacia ellos.

Precisamente los cuadros de animales, además de alegrar su habitación, les enseñarán a respetarlos, cualidad que le será de provecho cuando tengan su primera mascota. La galería Bimago, con sus mascotas nobles, animales mansos, o bestias salvajes, componen una procesión natural, medioambiental, positiva, fresca y artística que te servirá de guía para cualquier decorado.

obras de arte

¿Te gusta decorar con obras de arte la habitación de tus hijos?

 

 

 

 

 

Podría gustarte

4 Comentarios

  • responder ArteBCN 3 agosto, 2021 at 11:02 am

    Me encanta esta combinación de cuadros modernos y a la vez infantiles para la habitación de mis hijos!

  • responder inmobiliaria en mostoles 12 agosto, 2021 at 8:36 pm

    Tomo nota de esta guía! sin duda hacer que sus estancias sean agradables es importante para su bienestar también! me ha gustado el post!

  • responder emanuela 18 octubre, 2021 at 9:49 am

    a mi hija le encantan los animales! me parece una idea muy chula para decorar su habitación. Aporta cercanía al mundo animal y a la naturaleza. muchas gracias por la idea!

  • responder Cuadros Blangar 18 octubre, 2021 at 5:11 pm

    Muy buenos consejos. Los cuadros y objetos decorativos propios de la habitación de los pequeños no debe de suponer ningún peligro para ellos, ni debe de desconcertarse cuando lo ven con o sin luz. Muchos cuadros, de noche, puede parecer mucho más siniestros, pudiendo causar pesadillas en los más pequeños.

  • deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.