Interiores

Un pequeño apartamento en Brisbane con mucho carácter

19 febrero, 2016
apartamento-australiano-salón

¿Qué os parece terminar la semana viajando al otro lado del planeta? En el post de hoy nos trasladamos a la ciudad australiana de Brisbane para visitar un pequeño apartamento con muchísimo encanto.

En él vive la fotógrafa Nicolette Johnson junto a su marido Tom Dawson, una joven pareja londinense que hace dos años y medio decidieron emprender una vida juntos alquilando este apartamento de tan sólo 55 metros cuadrados, pero muy bien aprovechados.

El piso está ubicado en un edificio que data de 1930, así que cuenta con las características de una vivienda antigua, techo altos, molduras de escayola originales, suelos de madera, un mirador de forma circular, etc., todas esas peculiaridades le dan un carácter muy especial.

Se nota que esta pareja son unos apasionados del arte y de las antigüedades, porque han escogido la decoración de cada espacio con sumo cuidado y detalle. Piezas únicas de todos los estilos y objetos de diferentes partes del mundo decoran cada rincón de la casa, máscaras de Papúa Nueva Guinea se mezclan con alfombras afganas y kilims turcos, muebles de los años 50 con piezas más modernas de Ikea, cerámica hecha por la propia Nicolette con esculturas mexicanas, etc., todo un ejemplo de eclecticismo bien resuelto.

Un apartamento donde los muebles de madera cobran gran protagonismo y que combinados con las telas en colores oscuros y el cuero que recubre varias piezas le dotan de cierto estilo masculino, que han sabido equilibrar con pequeños detalles cómo el toque verde de las plantas y de los jarrones con flores, algunos complementos en dorado y láminas de botánica.

brisbane

brisbane

brisbane

brisbane

brisbane

brisbane

brisbane

Vía: thedesignfiles

Si os gusta este estilo tan ecléctico, os he preparado una selección de productos para conseguir este look ¡Que paséis buen fin de semana!

brisbane

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10/ 11/ 12

¿Qué os parece la decoración de este apartamento en Brisbane?

Quizá te interese

1 comentario

  • Comentar Elena 19 febrero, 2016 at 2:38 pm

    Me encantan cada una de las sillas de ese apartamento y cada uno de los muebles auxiliares de madera la mesa de trabajo, la mesa redonda de mesilla, la mesa de centro, el armario bajo, son unas piezas preciosas!!!

  • Deja un comentario