Decoración

Piel de oveja para dar calidez a los ambientes

27 enero, 2016
PIEL DE OVEJA

En esta época del año donde tendemos a crear interiores mucho más cálidos y acogedores no puede faltar el uso de las pieles como complemento en nuestro hogar. A mi especialmente me encanta la piel de oveja porque al ser de un tamaño no excesivamente grande es más fácil adaptarla a cualquier rincón de la casa.

Existen muchos tipos de piel de oveja, así que dependiendo de la clase de lana podéis encontrarla de diferentes largura de pelo y tonalidades, blanco, marrón, gris y negro.

Para los que no seáis partidarios de las pieles naturales, existen infinidad de mantas y alfombras de piel de oveja sintética que tienen un acabado estupendo y nos van a hacer la misma función.

Así que vamos a ver varias fotos muy inspiradoras de cómo podemos integrar la piel de oveja en nuestros espacios interiores. A modo de alfombra, sobre un banco o cubriendo un asiento, como colcha o a los pies de la cama, o de manta en cualquier sofá, por su suave textura, la piel de oveja os proporcionará calidez y estilo natural allí donde la coloquéis.

piel de oveja

piel de oveja

piel de oveja

piel de oveja

piel de oveja

piel de oveja

piel de oveja

piel de oveja

Imágenes: Pinterest

Aquí tenéis una selección de ellas – naturales y sintéticas- para que podíais escoger la que más se adapte a vuestro gusto y presupuesto.

¿Os gusta la piel de oveja como complemento para la casa?

Quizá te interese

4 Comentarios

  • Comentar Harmony and design 27 enero, 2016 at 10:10 am

    A mí personalmente me encantan, creo que da una sensación de confortabilidad increíble.

  • Comentar Mónica t 31 enero, 2016 at 6:25 pm

    No me puede gustar más! queda bien con prácticamente todo!

    • Comentar Noveno Ce 31 enero, 2016 at 8:56 pm

      ¿Verdad? es un esencial para la casa en invierno, le da un toque super especial 😉

    Deja un comentario