Hoy quiero hablar sobre un tema que trae de cabeza a mucha gente a la hora de decorar un espacio. Y es que cuántas veces te has preguntado ¿cómo puedo integrar la televisión sin que se vea tanto?
Y es que aunque estemos acostumbrados a verla como un elemento más de la casa, no deja de ser antiestética.
Si te fijas bien, en pocos reportajes de interiorismo la vas a encontrar, porque es de las primeras cosas que se prescinde al hacer las fotografías. Así que te voy a enseñar varias maneras (que las hay) de integrar la televisión con mucho estilo en diferentes espacios.
1. Con mobiliario a medida
La mejor solución y las más funcional sería ocultarlo dentro de un mueble hecho a medida, como, por ejemplo, los que fabrican en la empresa MarQuel. De esta manera puedes elegir el material, el tipo de mueble y las dimensiones que más se adapten a tus necesidades. Otra ventaja es que puedes incluir en ellos un sistema domótico y otras aplicaciones multimedia.
traditionalhome / pipkornkilpatrick
Estos muebles a medida son ideales para la temporada que viene, ya que te permite disfrutar de la tele en el exterior. Llevan un sistema que oculta totalmente el televisor y así puedes colocarlos a la intemperie sin ningún problema.
2. Adaptarla a cualquier estilo
Si ves que por el estilo de tu casa no te encaja uno a medida, siempre puedes ocultarla dentro de un mueble que ya tengas.
Para este tipo de solución son fantásticos los muebles altos tipo vitrina o alacena, con un sistema de apertura de puertas sencillo.
En las habitaciones con chimenea se suele colocar encima de la embocadura. En estas imágenes puedes ver como las han integrado mediante dos ideas muy bien pensadas.
3. El arte como aliado
Otra opción muy ingeniosa que he visto por ahí es esconderla detrás de un cuadro, o si está colocada en la pared, con algún elemento enrollable que baje desde el techo.
4. Mimetizarla con la pared
¿A que te ha costado encontrar la tele en estas fotos?
Pintar la pared de negro o empapelarla en tonos oscuros te ayudará a que pase más desapercibida en el ambiente.
5. Integrarla a la decoración como un elemento más
Si no te importa tenerla a la vista pero quieres»camuflarla» un poco, una idea estupenda es rodearla de láminas y objetos decorativos.
Actualmente cuentas con la ventaja de que las pantallas tienen un diseño elegante y son cada día más planas.
Como puedes ver no será por ideas creativas y funcionales. Ahora te toca elegir la que más se adapte a tus gustos, necesidades, estilo ¡y presupuesto!
*POST PATROCINADO
Ningún comentario