DECORACIÓN

Cambiar las paredes: 4 Ideas creativas que te sorprenderán

7 junio, 2020

Tu hogar es tu lienzo personal, y cambiar las paredes es una excelente manera de darle nueva vida. Descubre 4 ideas creativas y originales para transformar tus espacios y hacer que tus paredes cuenten historias vibrantes.

Las paredes son parte esencial de la decoración de una casa, por eso debemos darles un especial protagonismo. La solución más sencilla es pintarlas de un color que nos guste, bien para resaltar una zona de la habitación o para dar continuidad a toda la vivienda.

Vamos a ver de qué manera puedes cambiar su aspecto y que resulten mucho más atractivas.

1.- Murales Personalizados: Arte que Habla de Ti

Actualmente, una de las soluciones que se están muy en boga son los photomurales.

Puedes elegir entre una amplia y variada gama de modelos, que abarcan desde panorámicas de ciudades, motivos florales, figuras geométricas, paisajes naturales, etc.

Un fotomural aportará un toque muy efectista y gran belleza a cualquier espacio interior

Una de las ventajas que tiene frente al papel pintado es que los puedes hacer completamente personalizados. Se adaptan perfectamente al tamaño de la pared donde quieras colocarlo y puedes elegir desde un diseño propio o una fotografía hecha por ti.

cambiar las paredes

etsy / anita home blog

cambiar las paredes

my loview

2.-Papeles Pintados: Texturas que Cautivan

El papel pintado es un clásico de la decoración de paredes. Hoy en día tienes infinidad de papeles para elegir, tanto en diseños como en calidad y textura del papel.

Por su versatilidad es ideal para cualquier estancia de la casa.

Elige un papel pintado vinílico para zonas como la cocina y el baño, ya por que tiene una alta resistencia a la humedad y a los golpes.

Normalmente viene en rollos de 52 cm x 10 m de largo, que tendrás que encajar cuidadosamente. Si es un diseño un tanto complicado, es preferible que eches mano de un profesional para un perfecto acabado.

cambiar las paredesmi casa revista

3.- Molduras decorativas: Profundidad y Elegancia

Una de las maneras para cambiar las paredes que más me gustan por el efecto que crean, es con molduras y paneles decorativos.

Es una manera muy sencilla de darle un aspecto completamente diferente a una estancia.

Quedan genial sobre todo en el frontal de un dormitorio a modo de cabecero

Las hay de varios materiales. De madera y de yeso que son las más comunes, de poliuretano o pvc, y de poliestireno, que son más económicas y más ligeras de instalar.

cambiar las paredes

Michelle Halford / Orac Decor

4.- Mix de colores para cambiar las paredes

Atrévete a darle un cambio a las paredes de tu casa con alguna otra técnica diferente. Desde dibujar motivos geométricos, pintar en dos colores diferentes y a varias alturas o plasmar un gran lienzo en la pared.

Sé creativo e innova, verás como te gusta el resultado

Nada más sencillo que probar con varios tonos de pintura y ¡a ver qué sale! Tienes la suerte que es una técnica completamente reversible, si no te gusta el resultado es cuestión de darle otra mano de pintura y ¡listo!

Mobly / Elle decor

Con estas cuatro ideas originales, cambiar las paredes de tu casa se convierte en una experiencia emocionante y personalizada. Rompe con lo convencional y descubre cómo transformar tu espacio con creatividad y estilo. ¡Adelante, haz de tus paredes una expresión única de tu personalidad!.

¿Con cuál de estas maneras para cambiar las paredes te atreverías?

Podría gustarte

1 comentario

  • responder Ema Paz 11 junio, 2020 at 12:57 am

    hola , me encanto Mobly/ Elle decor

  • deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.