Decoración online, proyectos de reforma e interiorismo

decoración online

En todos estos años de experiencia como interiorista he recibido muchas consultas sobre decoración. Consultas de todo tipo, desde grandes proyectos de reforma hasta pequeños cambios de look de una habitación. Así que, consciente de las distintas necesidades de cada cliente, he abierto este servicio de asesoramiento de decoración online.

Un servicio donde dar respuesta a todas esas dudas y preguntas que nos surgen en el proceso de cambio de una vivienda.

¿Necesitas ayuda para decorar un espacio o quieres hacer reformas en casa y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, puedo echarte una mano en lo que necesites y hacer realidad tu proyecto de reforma o decoración.

¿Quieres vender o alquilar una vivienda en el menor tiempo posible y sacarle un buen beneficio?

Para ello, aplicaré las técnicas de HOME STAGING en las que a través de pequeños cambios en la decoración renovamos por completo los espacios para que resulten más atractivos de cara a futuros compradores o inquilinos.

¿Te apetece darle un aire nuevo a una habitación de tu casa o renovar un espacio de tu negocio?

Si lo necesitas, también puedo aconsejarte en la adquisición de mobiliario o complementos decorativos mediante una guía de compras personalizada.

Y todo esto de manera sencilla, sin moverte de casa y ajustándome a tu presupuesto ¿qué te parece?

TIPOS DE ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN ONLINE

Nuestros servicios de asesoramientos de decoración online están pensados para darte soluciones y ayudarte a resolver todas las dudas que te surjan en tu proyecto de interiorismo o reforma. Desde una consulta básica de decoración hasta un proyecto completo. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo, coméntame cuál es tu idea, te mando toda la información, un presupuesto a medida y hablamos sin compromiso.

También comentarte que a través de mi estudio ZENTRO INTERIORISMO, realizamos proyectos de decoración y reformas de forma presencial, así que si necesitas este tipo de servicio, puedes escribirme a zentrointeriorismo@gmail.com

¡Anímate! seguro que juntos logramos hacer tu proyecto realidad.