Contacto y colaboraciones

CONTACTO Y COLABORACIONES

freepic.diller

¿POR QUÉ COLABORAR CONMIGO?

Noveno Ce no es solo un blog de decoración, es un lugar que visitan miles de lectores cada día en busca de inspiración. Es su momento de asueto, aquel en el que se olvidan de todo aquello que les preocupa y entran buscando ideas que les ayuden a conseguir un hogar bonito y con estilo donde sentirse bien.

Por eso, más que cuánto les va a costar, les interesa cómo lograrlo. A través de un DIY, de una idea interesante, un producto exclusivo o con un complemento low cost ¡todo vale!

«La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad». Le Corbusier.

Mi finalidad es compartir todo aquello que me gusta y sé que le puede interesar al público que nos visita diariamente.

Por ello como diseñadora, mi principal objetivo es ofrecerles contenido de calidad, con una imagen muy cuidada y un diseño minimalista.

PROPUESTAS

Así que, si te gusta este proyecto, piensas que tu negocio, marca o producto se adapta al contenido del blog y quieres darlo a conocer.

Llevas en mente hacer algún tipo de reforma o necesitas asesoramiento para cambiar la decoración de tu casa o negocio.

Eres decorador, arquitecto o fotógrafo de interiores y quieres que colaboremos de alguna manera.

 ¡ESCRÍBEME SIN COMPROMISO! estaré encantada de hablar contigo. Seguro que encontramos la manera de trabajar juntos y llegar a tu público de una manera diferente y original.

CONTACTO

Para contactar conmigo o recibir el press kit de la web con toda la información, rellena el formulario que verás a continuación.

Si lo prefieres, envíame un correo a elisa@novenoce.es explicándome de qué se trata y cómo podría ayudarte.

¡GRACIAS!

Asunto