TENDENCIAS

Ya están aquí todas las novedades del catálogo 2019 de Ikea

30 agosto, 2018
catálogo 2019 de Ikea

Hace unas semanas recibí el catálogo 2019 de Ikea con todas las novedades que están al caer. De hecho creo que hoy empiezan con el buzoneo ¡así que estate al loro! Con las vacaciones de por medio no me había dado tiempo a echarle un vistazo en condiciones, pero después de destriparlo a conciencia te puedo decir que viene cargadito de cosas interesantes.

He reconocer que no soy nada objetiva porque soy muy fan de Ikea desde siempre. Es una marca que por sus precios es ideal para comprar muebles básicos y complementos, aunque me gusta mezclarlos con otras firmas de diseño y piezas antiguas.

Además de los productos nuevos, me ha gustado muchísimo la edición y los estilismos utilizados. Así que te dejo un pequeño resumen de las imágenes del catálogo y 15 piezas en las que creo que merece la pena invertir esta temporada.

SALONES PARA VIVIR

Volvemos a enamorarnos de los salones de estilo nórdico que nos ofrece Ikea cada temporada. Mobiliario de madera natural combinado con complementos y textiles en tonos neutros con los que conseguimos interiores frescos y luminosos.catálogo 2019 de Ikea

catálogo 2019 de Ikeacatalogo 2019 de IkeaPara estilos más elegantes y sofisticados seguiremos aferrados a la tendencia Mid Century. Espacios en los que no va a faltar el terciopelo, la elegancia del azul oscuro y el gris plomo, y por supuesto, el toque brillante del cristal y los dorados.

Catálogo 2019 de Ikea

catalogo 2019 de Ikea

catálogo 2019 de Ikea

No pierdas de vista este tono verde empolvado que se postula como uno de los colores estrella de esta temporada. Especialmente me encanta como queda con el azul oscuro y el rosa ¿te gusta esta combinación?

Catálogo 2019 de Ikea

catálogo 2019 de Ikea

DORMITORIOS QUE INVITAN AL RELAX

El dormitorio es una de las habitaciones que precisa más espacio de almacenaje. En el catálogo 2019 de Ikea vas a encontrar nuevas soluciones modulares adaptadas a cada tipo de necesidad y estilo decorativo.catalogo ikea 2019

catalogo de ikea 2019catálogo 2019 de Ikeacatálogo 2019 de IkeaA destacar las nuevas estructuras para camas, unas inspiradas en los tatamis orientales y otras con cabeceros de capitoné para los amantes de un look más clásico.

catálogo 2019 de Ikeacatálogo 2019 de Ikea
Y pensando en los más peques de la casa, un sinfín de productos nuevos que les van a venir genial tanto en sus ratos de estudio como de entretenimiento.

catálogo 2019 de Ikea

COCINAS Y BAÑOS MUY INSPIRADORES

El capítulo cocinas merece una mención especial porque ¿a quién no le gustaría cocinar en un lugar tan inspirador? Así que me voy a limitar a que disfrutes con estas imágenes tan bonitas y comentaremos todas las novedades en un post aparte.

catálogo 2019 de Ikea

Entre las novedades de cara al 2019 también vamos a encontrar diferentes ideas para renovar nuestro cuarto de baño y hacer de el un espacio moderno y funcional.

Para finalizar te dejo con una selección de algunas de las piezas que me han gustado para el salón y el dormitorio. Si no te quieres perder detalle, vete corriendo a la web que ya tienes el catálogo online

¿Qué te han parecido las novedades del catálogo 2019 de Ikea?

Podría gustarte

2 Comentarios

  • responder Ana Baena 30 agosto, 2018 at 1:55 pm

    Como siempre, me encanta la mayoría de cosas que trae. Soy muy fan de los colores empolvados y de ese estilo nórdico que suele proponer esta marca.
    Pero sin duda, lo que más me enamora es esa cocina… es una preciosidad!
    La verdad que si pudiera renovar mi casa cada temporada sería muy feliz jajajaja

    • responder Noveno Ce 30 agosto, 2018 at 1:59 pm

      Totalmente de acuerdo contigo Ana, quién pudiera renovar la casa cada año sin problemas! 😀

    deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.