INTERIORES

Un singular loft de estilo femenino y con vistas a Moscú

23 agosto, 2018
loft de estilo femenino

Si te digo que quiero enseñarte un loft de estilo femenino ¿verdad que imaginarías un espacio decorado en tonos pastel y lleno de pequeños detalles? Pues nada más lejos de la realidad. Y para demostrártelo, visitamos un precioso apartamento de 40 m2 con unas increíbles vistas a la capital rusa.

DISTRIBUCIÓN ABIERTA

Diseñado por Cartelle Desing para una joven moscovita, este pequeño estudio está concebido como un cubo de estilo minimalista. Un espacio completamente diáfano distribuido en varios ambientes y con el mínimo de particiones.

La estancia más grande agrupa el dormitorio, el comedor y una cocina compacta. Una original estructura lacada en amarillo es el punto focal del ambiente.

loft de estilo femenino

loft de estilo femenino

loft de estilo femenino

En la zona de entrada se ha creado un práctico vestidor que en su parte trasera hace las veces de estudio.

Este espacio se separa visualmente del resto de este loft de estilo femenino mediante un cerramiento de hierro y cristal. Esta sencilla solución permite el paso de luz y conecta visualmente los dos espacios.

loft de estilo femenino

loft de estilo femenino

loft de estilo femenino

DECORACIÓN MONOCROMÁTICA

De estilo minimalista, este estudio contempla muchos de los elementos típicos de un loft, techos altos con vigas, pared de ladrillo visto y la utilización de materiales como el hierro negro y la madera natural.

Decorado en una escala monocromática de grises, los únicos toques de color corresponden al diseño amarillo de la cama, el espejo rojo del pasillo y las baldosas rosas del baño.

Asimismo, tanto para el suelo como en los textiles y complementos decorativos se ha optado por tonalidades grises. Un gran cuadro de un oso panda da un toque informal y divertido al espacio.

loft de estilo femenino

Destaca la ventana panorámica que proporciona luminosidad a la vivienda y crea un ambiente muy especial. En el alféizar se ha creado una zona de sofás con unos módulos de colores. Una idea muy original para ganar espacio de almacenaje.

loft de estilo femenino

BAÑO EN GRIS Y ROSA

La única zona privada que está en un cubículo aparte es el cuarto de baño. El azulejo en tonos rosas combinado con la piedra gris, da como resultado un ambiente muy femenino y sofisticado.

loft de estilo femenino

loft de estilo femenino

vía

Y como sabes que me encanta crear un look inspirado en cada interior que os enseño, aquí va mi propuesta para esta vivienda tan particular ¡espero que te guste!

loft de estilo femenino

1.- Hamaca / 2.- Lámina panda / 3.- Lámpara techo / 4.- Espejo rojo
5.- Butaca gris / 6.- Mesa hierro y madera / 7.- Portavelas /8.- Silla Wishbone
9.- Cama amarilla / 10.- Lámpara pie / 11.- Cojines grises / 12.- Manta de cuadros

¿Qué elementos destacarías de este loft de estilo femenino?

 

Podría gustarte

Ningún comentario

deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.