TENDENCIAS

Siblo, muebles modulares de estilo escandinavo

29 marzo, 2021
muebles

Prácticamente todos los días tengo que buscar muebles para algún proyecto o asesoramiento, lo que implica conocer muy bien el mercado actual. En una de esas búsquedas encontré Siblo, una tienda online de mobiliario de estilo nórdico que me ha llamado gratamente la atención.

Te ofrece todo tipo de productos de gran calidad a un precio muy competitivo.

Amueblar una casa conlleva, además de un coste importante, la incertidumbre de saber si hemos acertado con la selección de mobiliario elegida. Por lo tanto, es muy importante estudiar bien el entorno que queremos  en cada uno de los espacios para estar a gusto y sentir la casa como nuestra.

Una de las cosas que suelo hacer antes de elegir el mobiliario es imaginar el ambiente en el que me gustaría vivir o el que creo que les va a gustar a mis clientes. Para ello, diseño un collage con imágenes de mobiliario, paletas de colores y complementos necesarios para crear el ambiente ideal.

¿Te apetece que lo hagamos como ejemplo con varios productos superventas de Siblo? En este tipo de mueblerías baratas encontrarás piezas muy combinables entre sí. 

muebles

Crea una zona de estar confortable

El salón es una estancia vital de la casa, donde más tiempo pasamos en compañía de familia y amigos.  Por ello, tiene que ser un lugar confortable que invite al disfrute y al descanso.

En esta selección puedes encontrar muebles de la tienda de estilo Mid Century, con  una mezcla de tonos que evocan la elegancia y frescura de la década de los 50.

Un estilo contemporáneo que encaja perfectamente en cualquier tipo de vivienda y con el que sorprenderás a tus invitados.

Elige un sofá cómodo y de líneas rectas que no te condicione con el resto de la decoración de la estancia. Puedes complementarlo con un puff que puedes utilizar de reposapiés o de mesa de centro, estas piezas tan polivalentes no pueden faltar en ninguna zona de estar.

muebles
Sofá y reposapiés Toro, mesa de centro Eloi

¡Presume de comedor!

El comedor es el espacio perfecto para reunir a los nuestros en torno a una comida o cena. Cuando vayas a decorarlo debes tener en cuenta varias cosas importantes.

Si cuentas con suficiente espacio, elige una mesa robusta y amplia que te permita sentar cómodamente de 6 a 8 personas. La madera te proporcionará un interior cálido y acogedor.

¿Que no tienes mucho sitio? entonces hazte con una mesa extensible y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

La sillas deben de ser cómodas y sobre todo de fácil limpieza. Hoy en día puedes encontrar todo tipo de asientos en materiales como el polipropileno o tapizadas con textiles antimanchas que te facilitarán el día a día.

Para completar el comedor elige un mueble de almacenaje bonito, un aparador, armario, vitrina, o alacena con suficiente capacidad de almacenaje para que puedas guardar la vajilla y la cristalería sin problema. Coloca encima un par de láminas bonitas y  conseguirás un comedor de revista. 

muebles
Mesa de comedor Lucas, silla Nano, cómoda Elis y lámpara Diamante.

Muebles versátiles para la habitación infantil

Para finalizar con esta selección de muebles tan especiales vamos con una de mis habitaciones favoritas, el cuarto de los niños. Decorar una habitación infantil no es tarea fácil, ya que hay que tener en cuenta que esta estancia debe evolucionar con ellos. Por ello es importante elegir piezas versátiles o muebles modulares que puedas adaptar según sus necesidades.

Un estilo minimalista satisfará desde al niño más pequeño, hasta al adolescente más exigente.

Elige muebles en tonos neutros y líneas sencillas y dales el toque de color mediante textiles y color en las paredes.  En Siblo encontrarás preciosas camas, muebles de almacenaje o escritorios de alta calidad que  cumplirán con las expectativas de los más pequeños. 

Cama de metal Lelo, cómoda Flavio y estantería Matylda

¿Te gustan este tipo de muebles de estilo escandinavo?

Podría gustarte

1 comentario

  • responder MASARTEARQUITECTOS 1 abril, 2021 at 10:41 am

    Lo que más me ha gustado ha sido la idea de hacer collages, lo voy a aplicar cuando diseñe el salón de mi casa. Muchas gracias por este artículo tan fascinante y enriquecedor.

  • deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.