TENDENCIAS

e-shops: Antigüedades, mobiliario y objetos vintage

28 marzo, 2014

Buenos días, os traigo otra selección de e-shops o tiendas online, pero esta vez le toca el turno a las tiendas dedicadas a la antigüedades, decoración y mobiliario vintage.

Como siempre, he hecho una pequeña selección de las muchas que existen porque es imposible poner todas, no obstante iré actualizando con el tiempo.

Si alguien está interesado en pertenecer a una de estas recopilaciones no tiene más que decírmelo y lo incluiré encantada.

Igualmente podéis echar un vistazo a los post que escribí dedicados a e-shops de decoración y mobiliario de diseño y  Papelería, packaging y handcraft que vienen direcciones muy interesantes.

ANTIC & CHIC

A&C es un taller y tienda online de decoración vintage y eco chic. Vas a encontrar una colección muy personal de muebles pintados a mano, objetos vintage, obras de arte, ilustraciones y piezas de artesanía.

Todo con la dedicación única de sus propietarios, Marc y Cèlia. Ellos se definen como «makers» (gente que hace cosas con sus propias manos) y cazadores de tesoros con el buen gusto como seña de identidad.e-shops

BATAVIA

Ubicada en Madrid, esta tienda selecciona desde hace más de una década muebles y objetos de todos los lugares del mundo. Muchos de ellos son piezas únicas exclusivas del norte de Europa y China.

Igualmente escoge dentro y fuera de España aquellos diseños atractivos elaborados con materiales y técnicas especiales.

 e-shops

EL TALLER DE CHLOE

Amantes del arte de recuperar y especialistas en acabados decapé, envejecido, patinado, al talco.

Los propietarios de esta tienda se dedican a la venta de muebles y objetos 100% vintage, que ellos mismos restauran en su taller de San Sebastián.

 e-shops

EL VIEJO ALMACÉN

Además de dedicarse a la venta de antigüedades desde hace más de 30 años, esta tienda ubicada en Oiartzun, ofrece un interesante servicio de alquiler de mobiliario y objetos vintage.

 e-shops

 

GOTHAM

Tienda especializada en los estilos del siglo XX. Puedes encontrar muebles y objetos originales de los años 50, 60, 70 y 80.

Fundada en 1994, actualmente de nuevo en el emblemático barrio barcelonés del Raval, es un punto de referencia obligada para los amantes del vintage.

 e-shops

L.A. STUDIO

L.A Studio es una tienda madrileña que adapta la decoración vintage ofreciendo ideas nuevas, la mezcla de estilos y décadas están totalmente permitidas.

Apostando por muebles vintage, principalmente de los años 40 y 50, L.A. Studio recupera la elegancia y la decadencia del París de la posguerra o el Hollywood del cine clásico, sin dejar de adaptarlos a las propuestas más actuales dentro del ámbito de la decoración.

e-shops

LA CASITA DE MARGAUX

Situada en la madrileña localidad de Aravaca donde tiene su propio taller, La casita de Margaux es una tienda dedicada a la venta de antigüedades y mueble vintage.

 e-shops

LA PRENDERÍA

Con sede en Zaragoza, La Prendería es un espacio en el que puedes encontrar una diversa colección de auténtico mobiliario y piezas de decoración de mediados del siglo XX.

Sus artículos llegan de diferentes partes del mundo dando lugar a un cuidado eclecticismo.

e-shops

NITEL SHOP

Diseño del S.XX, antigüedades y galería de arte, así se define Nitel Shop.  Los propietarios de esta tienda son unos jóvenes afincados en Albacete amantes del diseño, del detalle y de la estética retro.

Su especialidad son los objetos originales de los años 50, 60 y 70.

e-shops

RENO

Reno ofrece una amplia variedad de mobiliario de diseño del siglo XX, especialmente de las décadas de los 50 y 60 a un precio asequible.

Prestan especial atención al diseño escandinavo. Tienen tienda física en Madrid y podrás encontrar piezas de los Eames, Vodder, Noguchi, Møller, Paulin, Kristiansen, Wegner, Kjaerholm, Juhl, etc. e-shops

TIEMPOS MODERNOS

Tiempos Modernos es una tienda de Antigüedades del Siglo XX, especializada en los últimos grandes estilos: Art Dèco, Años 50, 60, 70 y 80.

Un anticuario que busca y selecciona las mejores piezas de los últimos cien años. Una tienda especializada que ha introducido en España las últimas tendencias del mobiliario y la decoración internacional.e-shops

 

 

 

VA DE RETRO

Con Showroom en Madrid, esta tienda ofrece muebles industriales de fábrica y de oficio, diseño escandinavo, muebles de los años 50…, cuidadosamente restaurados y respetando su carácter original.

 e-shops

VA DE VINTAGE

Esta tienda barcelonesa tiene una preciosa selección de muebles vintage, la mayoría restaurados y otros rediseñados con nuevos colores y tapicería.

 e-shops

VINTAGE AND CHIC

Es un espacio que tiene sus estanterías virtuales llenas de piezas vintage, sobre todo de los años 40, 50, 60 y 70 del siglo pasado, la mayoría actualizadas y/o restauradas en el Taller Vintage & Chic, en Gijón.e-shops

 ¿Qué os ha parecido esta selección e-shops de antigüedades y mobiliario vintage?

TE PODRÍA GUSTAR

11 Comentarios

  • Comentar Énola 28 marzo, 2014 at 8:42 am

    Muy buena selección de tiendas, todas ellas repletas de tesoros.
    La única que echo en falta es Nitel Shop.

    • Comentar Noveno Ce 28 marzo, 2014 at 8:59 am

      La de Nitel ya la incluí en la primera selección de tiendas de decoración 😉 tengo que actualizar y meter la vuestra! Bss!

    • Comentar Noveno Ce 28 marzo, 2014 at 9:54 am

      He vuelto a incluirla a esta lista 😉

      • Comentar Énola 28 marzo, 2014 at 10:00 am

        Pero que rápida eres, eso es eficiencia y lo demás tonterías!

  • Comentar mylittlebrunch 28 marzo, 2014 at 9:51 am

    Me las apunto todas, que últimamente estoy a tope con las compras online jajaja Gracias!
    Marta de mylittlebrunch.com

    • Comentar Noveno Ce 28 marzo, 2014 at 9:55 am

      Gracias Marta! me alegro que sirva de ayuda, seguro que encuentras cosas muy interesantes, un saludo!

  • Comentar Exterior con vistas 28 marzo, 2014 at 10:55 am

    Un listado súper completo y práctico!!
    Gracias!

  • Comentar Sr-Vintage 29 marzo, 2014 at 1:39 pm

    ¡Muy buena selección! Echa un vistazo al Sr-Vintage a ver qué te parece. ¡Un abrazo!

  • Comentar estiloescandinavo 30 marzo, 2014 at 4:47 pm

    Que buena selección Elisa!! Esto me lo guardo en mis favoritos, genial!! Besos y buen domingo!

  • Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.