¿Os imagináis una vivienda de estilo mediterráneo en pleno corazón de Brooklyn?
Después de vivir muchos años en un apartamento en Manhattan, la diseñadora y fotógrafa Jenni Li y su esposo el artista Hans Gissinger, decidieron adquirir y reformar una casa en el barrio de Cobble Hill en Brooklyn.
Tras la reforma, convirtieron esta casa de tres pisos con jardín trasero en un hogar lleno de espacios abiertos, moderno y familiar donde poder disfrutar con sus tres hijos.
En esta espaciosa vivienda de estilo mediterráneo se tomó el blanco como tono base de la decoración, combinándolo con objetos artesanales, textiles llenos de color y materiales como la madera o las fibras naturales que aportan muchísima luminosidad.
Los propietarios, gran amantes del arte, han utilizado piezas y recuerdos familiares de sus viajes a Perú, país natal de Jenni, para salpicar todos los rincones de la casa de vivos colores. Esto lo consiguieron incorporando textiles de diferentes estampados, flores naturales, ovillos y pompones de lana, boas de plumas y otros objetos que combinan armoniosamente con los llamativos cuadros y fotografías de Hans y los dibujos de los niños que decoran las paredes de los dormitorios.
Una preciosa vivienda de estilo mediterráneo situada en pleno corazón de Nueva York que bien podría ser una casa de vacaciones en cualquier zona de la costa europea. ¿No os parece maravillosa?
Vía: Domino/ Fotografías: Brittany Umbridge.
2 Comentarios
El jarron de cristal con los ovilloa de lana ya lo he puesto en practica. Preciosa elección de color en este pisazo.
wow!! La cocina me ha enamorado… <3 mas bien su mesa, que pasada de casa!! Besos!